Franco Armani (parte 2)

Queda alguien que lo defienda todavia por lo que hizo hace CINCO (5) años?

Hace del 2021 que pide banco este tipo. Basta de tibios.

2 Me gusta

Yo no lo voy a putear pero ya está, fin de ciclo. Todo bien con madrid, pero estamos en 2023, el tiempo pasa para todos

12 Me gusta

En un club serio hoy sería su último partido de titular

9 Me gusta

Ex arquero. Basta.

6 Me gusta

Sorete, pelotudo, cornudo, traidor manco te odio hijo de mil puta, regalaste el partido ganabamos nos poniamos a 8 y regalas un GOL INSOLITO ni en el femenino te hacen eso goles ahora queres regalarle el campeonato a san lorenzo tambien, pedazo de excremento humano

8 Me gusta

LA RUBIA ESA CHUPA PIJA QUE ME CHUPE LA VERGA ÑA PUTA DE TU MUJER QUE MIERDA SABE DE RIVER AL PRIMER HIJO DE PUTA QUE VEA BANCANDO A ESTE SORETE LO MATO A TROMPADAS sorete h8jo de mil puta SORETE VAYANSE DE RIVER ENTIERRENSE BAJO DOS METRROS EN COLOMBIA CON LA PUTA DE TU MUJER MUERANSE PERO NO VUELVAN MAS HIJO DE PUTA CANCER DE RIVER SOS SORETE DE MIERDA SORETEEEEEE S.O.R.E.T.E ME CHUPA LA PIJA MADRID YA QUIERO SEGUIR GANANDO FORRO HASTA JUAN PABLO CARRIZO TUVO MAS DIGNIDAD QUE VOS ANDATE DE RIVER DEJA DE ROBAR FORRO O QUE SE MUERAN TODOS

14 Me gusta

Los arqueros tienen mas vida util que un jugador de campo, es razonable que ya no esté en su prime como cuando vino, pero no para estar tan horrible, está bloqueado del bocho evidentemente

3 Me gusta

El indio vega sacaba esa pelota

8 Me gusta

pasa que acá lo tienen montado en un huevo por atajar bien en un partido, entonces no le reconocen nada.

Lo cierto es que sin Armani, hoy estabamos en mitad de tabla. Pero la cantidad de partidos que nos cagaron a pelotazos (por regalitos de los defensores) y se sacó todo se olvidan muy rapido.
Por eso digo que si se piensan que el problema del arquero, estan mirando al lugar equivocado. Hoy estamos primeros a 6 puntos gracias a Armani, no por culpa de él.
De hecho acá piden arqueros con mas goles en contra con mejores defensas, solo porque lo tienen montado en un huevo.

1 me gusta

La estatua de gallardo la sacaba

31 Me gusta

Ni el gol que se hizo Marinelli ayer fue tan grosero como el papelón de esta bolsa de papás, sorete traido estas yendo para atras… no hay otra explicación

10 Me gusta

Esa mina tiene más visitas al quirófano que la Alfano, Moria casán y Susana Giménez juntas

1 me gusta

Jajaj mejor me voy a dormir, buenas noches gente.

20 Me gusta

Paso corky y dijo que no podes tener esos reflejos

3 Me gusta

Acá van a esperar a quedar afuera de la copa y compartir la punta del torneo.

2 Me gusta

Con el bulto

Down_Moses se une a los defensores del manco

7 Me gusta

Y en el primer gol se arrastro como una papa en un tirito al arco, no leyo la jugada, responsable de los dos goles

9 Me gusta

Ojeda la sacaba con el codo

7 Me gusta

El partido estaba ganado muchachos, este tipo se come un gol digno del futbol femeninoo!! hijo de mil puta gracias a esta basura no tenemos medio campeonato en el bolsillo ahora.

15 Me gusta