Gente, tranqui… A ver… El penal contra Racing no fue por traidor, el flaco es Cristiano, igual que Borja, por eso los entiendo, aunque siendo sincero yo me hubiera tirado para el otro lado igual por mi amor por River, pero lo entiendo.
Lo otro bueno, son momentos, está mal, su cabeza está mal, está inseguro.
Obvio que la defensa no ayuda, pero por algo los equipos contratan a arqueros de jerarquía. Hasta al mejor equipo le patean al arco.Los goles insólitos que se están comiendo excede cualquier análisis, después te tapa un cabezazo en offside increíble.
Me fui a echar un meo y escucho al Tano decir que fue un golazo y un tiro de la puta madre, miro la repeticion y era el tipico tirito al medio que embolsas hasta cuando te toca ir al arco entre amigos, horrible el hdp.
NO TE BASTO CON REGALARLE UN TORNEO A BOCA HIJO DE MIL PUTA ESE DIA ME RE ENFERMASTE LA CONCHA BIEN DE TU MADRE ANDATE DE RIVER YA ME PUDRISTE HIJO DE MIL PUTA TE SUPERAS EN CAGADAS DIA A DIA FORRO SORETE DE MIERDA te odio
Loco, ¿no te hace ruido que no te hayan convocado a la Selección para la gira de Asia, aun cuando eras una fija? Si no te diste cuenta, yo te digo el por qué: por hacer pelotudeces como la que hiciste en el gol de Ortega. ¿Qué mierda quisiste hacer? Ni siquiera Lux, con lo puteado y resistido que fue, se mandaba ese intento de tapada. Para seguir quemándote, mejor hacé las valijas y listo, badre. No nos arruines la liga, que es el objetivo más potable que tenemos.