Franco Armani (parte 2)

SOS EL CANCER DE RIVER HIJO DE MIL PUTA NI JUAN PABLO CARRIZO SE ATREVIO A TAMTO SORETE DE MIERDA

ATAJAS CON LA DE BOCA ABAJO PUESTA FORRO HIJO DE MIL PUTA HOY ME AGOTASTE LA PACIENCIA LA GRAN CONCHA DE TU HERMANA

Y EL QUE LO BANQUE A ESTE HIJO DE PUTA QUE PONGA FECHA Y HORA Y NOS REVENTAMOS BIEN A TROMPADAS

Armani morite de una ves sorete

8 Me gusta

Este, EnzoP y Fernandez me generan violencia ya, al punto de no aguantar verles la cara.

Vayanse a la mierda culiados, dejen de robar!

7 Me gusta

Mamita lo que hace en el segundo de ellos, amateur, después tenés que fumarte a los gordos boludos que lo defienden a muerte acá

3 Me gusta

Gente, tranqui… A ver… El penal contra Racing no fue por traidor, el flaco es Cristiano, igual que Borja, por eso los entiendo, aunque siendo sincero yo me hubiera tirado para el otro lado igual por mi amor por River, pero lo entiendo.
Lo otro bueno, son momentos, está mal, su cabeza está mal, está inseguro.

1 me gusta

Limpieza de las vacas sagradas

8 Me gusta

No lo puedo ver un minuto más en el arco de River

3 Me gusta

Centurion es oliver khan al lado de este bostero hijo de mil putas

4 Me gusta

Barovero estaba libre, traiganlo ayer, al menos que tenga competencia

2 Me gusta

Obvio que la defensa no ayuda, pero por algo los equipos contratan a arqueros de jerarquía. Hasta al mejor equipo le patean al arco.Los goles insólitos que se están comiendo excede cualquier análisis, después te tapa un cabezazo en offside increíble.

2 Me gusta

Ni carrizo en 2011 o costanzo en 2003 eran tan lentos que armani en River, lpm ,

Dan ganas de ir romperles las piernas a la salida del estadio, le rompo las piernas nomas, porque no tiene manos

2 Me gusta

Gabriel arias o jeremias ledesma chiche dale… no es tan dificil

2 Me gusta

Hay dos putitas que estuvieron defendiendo a este hijo de puta toda la semana donde estan pedazos de soretes y l concha de su puta madre basuras

9 Me gusta

Me fui a echar un meo y escucho al Tano decir que fue un golazo y un tiro de la puta madre, miro la repeticion y era el tipico tirito al medio que embolsas hasta cuando te toca ir al arco entre amigos, horrible el hdp.

2 Me gusta

NO TE BASTO CON REGALARLE UN TORNEO A BOCA HIJO DE MIL PUTA ESE DIA ME RE ENFERMASTE LA CONCHA BIEN DE TU MADRE ANDATE DE RIVER YA ME PUDRISTE HIJO DE MIL PUTA TE SUPERAS EN CAGADAS DIA A DIA FORRO SORETE DE MIERDA te odio

7 Me gusta

Si Centurion entra y le va mal por horrible, las maximas puteadas se las comerian Demichelis y Armani (con toda razon).

6 Me gusta

Loco, ¿no te hace ruido que no te hayan convocado a la Selección para la gira de Asia, aun cuando eras una fija? Si no te diste cuenta, yo te digo el por qué: por hacer pelotudeces como la que hiciste en el gol de Ortega. ¿Qué mierda quisiste hacer? Ni siquiera Lux, con lo puteado y resistido que fue, se mandaba ese intento de tapada. Para seguir quemándote, mejor hacé las valijas y listo, badre. No nos arruines la liga, que es el objetivo más potable que tenemos.

5 Me gusta

Ya le debe estar diciendo a la trola de la mujer que lo salga a defender.

7 Me gusta

Inseguro y viejo. Claramente no tiene los mismos reflejos que el 2018

2 Me gusta

Y bueno, pero no hay mejor momento para saber si es arquero para River que cuando hay presión

1 me gusta

Jaja na, Lux la sacaba a esa, no jodamos

8 Me gusta