Franco Armani (parte 2)

Se equivoco mas en un par de meses que en toda su carrera, listo, esto es River, aca no se perdono ni a Angelito ni a Amadeo, nos vimos.

17 Me gusta

por favor echan al depresivo este, regala un gol todos los partidos, BASTA

11 Me gusta

MORITE BASURA morite manco de mierdaa que pensaste que jugabas al voley? Que carajo quisiste hacer?? Sin manos de mierda la re puta que te parioo

3 Me gusta

El primer gol es luxistico, siempre lo puteabamos xq en los mano a mano se tiraba antes.

7 Me gusta

HOY TENIA QUE TERMINAR 2 A 1 ASI LO DECIA EL DESTINOOO, METER UN MANOTAZO MANDARLA AL CORNER Y A OTRA COSA…ROMPISTE LA LOGICAAAAAAAAAAa

YA NO SE QUE PENSAR

6 Me gusta

Van a empezar con la boludez de que lo va a quemar y exponer y blabla mientras nos caga todo lo que juguemos. Como siempre, los “valores” por encima de la competencia. Deseo con toda mi alma estar equivocado

4 Me gusta

También lo querés sacar campeón a San Lorenzo?

21 Me gusta

Ojo que esto nos puede re contra cagar (si es que ya no lo hizo) todo. Estamos en una encrucijada, si lo mete a centurion, nadie te asegura que se pueda bancar el arco de River, va a tener toda la responsabilidad y presion de un dia para otro. Nos arruino

3 Me gusta

River 0 - fluminense 10
el Monumental: admani admani admani

17 Me gusta

No tiene ningún tipo de sentido que haya querido embolsar ese remate como si fuera un centro débil… Tercera cagada seguida… Creo que ya es irrecuperable.

3 Me gusta

Ponete a ver tus videos del 2018 a ver si te acordas como se atajaba

6 Me gusta

La copa ya fue, es historia. Pienso que Centurión en el torneo se la banca. Después habrá que salir a buscar un arquero de calidad. En realidad necesitamos 1 arquero, 2 o 3 centrales, 2 laterales…

4 Me gusta

Basta de Armani. De acá al final del semestre que ataje Centurión y después que compren a Rochet o el arquero que sea. En este momento es perjudicial para el equipo.

7 Me gusta

el primer gol es un golazo de pratto, no le voy a caer, hace bien en ir a buscarla al palo, pratto la cruza de manera excepcional

el segundo se lo come con papitas y todo, top 10 de fallos mas asquerosos que he visto de un arquero

pero sigo insistiendo, con ésta defensa es imposible, de hecho le hacen menos goles de los que deberían, la asistencia del gol es de un jugador nuestro, el problema es mas grave que si armani pone las manos o patea bien.

4 Me gusta

Estoy re caliente loco culpa de este forro de mierda salgan ahora los que lo defienden a este manco hijo de puta, sorete basura humana ojala te mueras esta noche misma re puta que te parioo hijo de mil puta

5 Me gusta

Basta. Andate

1 me gusta

El armani de 2018 esa la sacaba con la chotaaaaaaaaaaa. QUE MIERDA LE PASO?

7 Me gusta

Me cansé de putearlo , le dije traidor millones de veces. Lo único que pido es que nos ataje más . Me está enfermando de verdad. El sábado Centurión Titular. Sino , chau campeonato.

5 Me gusta

Robando con lo de 2018 hace años, siga siga, saque campeón a boca, déjanos afuera de copas, perde torneos. Tremendo clavo encima, a quién le encajas este manco?

5 Me gusta

Hay que jugarsela por centurion y a la mierda.

3 Me gusta