Franco Armani (parte 2)

Ya lo arruino hace rato bro… saco campeón a bosta y esta a nada de cagarnos el año el traidor

2 Me gusta

Toda la prensa muy laxa con Armani, defendiendolo y diciendo que el hincha lo banca.

4 Me gusta

Encima ahora está falto de confianza. Hora de buscar arquero.

11 Me gusta

Lo dije siempre y el tiempo me dio la razon, como siempre
Este soretito traidor ni a los talones a trapo

3 Me gusta

Que quiso hacer? embolsarla? como dicen ahi arriba lo de lima le puede pasar, es muy limitado con los pies, raro q no le hubiera pasado antes, pero lo de hoy es q se le hizo un cortocircuito en el cerebro, y en el primer gol no lo segui a el, pero por como entro la pelota pidiendo permiso, algo de culpa debe tener, era ahi el unico lugar q podia ir… ya esta Armani, no te voy a putear nunca, pero el tipo solo se tiene q dar cuenta, no le puede agarrar una sinovitis en la rodilla q esta de bastante onda en este plantel!

2 Me gusta

Morite hijo de mil puta el gol que te hicieron digno de batalla fue, la re concha de tu mujer plastico hijo de mil puta andate de mi club

3 Me gusta

Como hacía abondanzieri jajaja terrible fantasma

3 Me gusta

Te odio con toda mi alma basura

2 Me gusta

BATALLA, 7 goles en contra.

1 me gusta

Yo que él le pido al DT que lo ponga a Centurión. Bah el DT tiene que darse cuenta el mismo

2 Me gusta

No lo sacan a éste, ni se gasten . Se tiene que romper, porfavor, se tiene que romper y listo

5 Me gusta

No ataja un penal, no corta un centro, tiene los reflejos de una vieja con cataratas. No se puede seguir siendo competitivos con este impresentable. Es una verga este tipo.

4 Me gusta

No le basto con dejarnos afuera de la copa que ahora nos quiere cagar el torneo también.

3 Me gusta

A velez lo salvo el arquero de ellos. Saco una banda de pelotas. A nosotros nos llegan dos veces y los dos goles se lo come armani. Simple

17 Me gusta

Bolivia fue un papelón Brasil fue un papelón Peru fue un papelón Platense fue un papelón hoy fue un papelón

El año fue un papelón!!!

4 Me gusta

Armani está hecho un desastre, pero también es muy difícil para un arquero atajar cuando tenés una defensa de mierda, y lo mismo al revés, la defensa es un tembladero si sabes que el arquero no está seguro.

3 Me gusta

Queres regalar algún punto más? La re concha de tú madre

9 Me gusta

Sacate para protegerte hermano

3 Me gusta

11 goles en 6 partidos. Te tenes que ir al banco solo hermano

28 Me gusta

La pelota es lava para este pelotudo

6 Me gusta