Ya lo arruino hace rato bro… saco campeón a bosta y esta a nada de cagarnos el año el traidor
Toda la prensa muy laxa con Armani, defendiendolo y diciendo que el hincha lo banca.
Encima ahora está falto de confianza. Hora de buscar arquero.
Lo dije siempre y el tiempo me dio la razon, como siempre
Este soretito traidor ni a los talones a trapo
Que quiso hacer? embolsarla? como dicen ahi arriba lo de lima le puede pasar, es muy limitado con los pies, raro q no le hubiera pasado antes, pero lo de hoy es q se le hizo un cortocircuito en el cerebro, y en el primer gol no lo segui a el, pero por como entro la pelota pidiendo permiso, algo de culpa debe tener, era ahi el unico lugar q podia ir… ya esta Armani, no te voy a putear nunca, pero el tipo solo se tiene q dar cuenta, no le puede agarrar una sinovitis en la rodilla q esta de bastante onda en este plantel!
Morite hijo de mil puta el gol que te hicieron digno de batalla fue, la re concha de tu mujer plastico hijo de mil puta andate de mi club
Como hacía abondanzieri jajaja terrible fantasma
Te odio con toda mi alma basura
BATALLA, 7 goles en contra.
Yo que él le pido al DT que lo ponga a Centurión. Bah el DT tiene que darse cuenta el mismo
No lo sacan a éste, ni se gasten . Se tiene que romper, porfavor, se tiene que romper y listo
No ataja un penal, no corta un centro, tiene los reflejos de una vieja con cataratas. No se puede seguir siendo competitivos con este impresentable. Es una verga este tipo.
No le basto con dejarnos afuera de la copa que ahora nos quiere cagar el torneo también.
A velez lo salvo el arquero de ellos. Saco una banda de pelotas. A nosotros nos llegan dos veces y los dos goles se lo come armani. Simple
Bolivia fue un papelón Brasil fue un papelón Peru fue un papelón Platense fue un papelón hoy fue un papelón
El año fue un papelón!!!
Armani está hecho un desastre, pero también es muy difícil para un arquero atajar cuando tenés una defensa de mierda, y lo mismo al revés, la defensa es un tembladero si sabes que el arquero no está seguro.
Queres regalar algún punto más? La re concha de tú madre
Sacate para protegerte hermano
11 goles en 6 partidos. Te tenes que ir al banco solo hermano
La pelota es lava para este pelotudo