Franco Armani (parte 2)

Me estas decepcionando flaco

1 me gusta

lo que me da miedo es que si decide irse en junio, el arquero que seguramente van a poner de titular es nada mas ni nada menos que BATALLA. :skull: :skull: :coffin: :coffin:

7 Me gusta

Ya no hay palabras que describan la indignacion que siento.
Es como que de repente, despues del Mundial, se le activo todo lo horrible que llevaba dentro. No se como explicarlo. Es un papelon su 2023.

Ya no esta para River hace largo rato.

12 Me gusta

Hay que ver el lado positivo, que buena pilcha que tenia demicheles…

1 me gusta

Si hoy atajaba Centurión River se llevaba 3 puntos. Nada más para agregar.

5 Me gusta

Que lastima que no lo convoco scaleonidas, hubiese sido la excusa perfecta para sacarlo, como le paso con el dibu martinez

1 me gusta

image

16 Me gusta

Otro año más que nos caga

2 Me gusta

El partido estaba ganado hasta que apareció este muchacho…se olvidó las manos en el entretiempo…si tiene dignidad y es buen compañero, tendría que pedirle al técnico que le saque la titularidad.

2 Me gusta

Es lamentable como viene atajando. El tema es a quien traemos. Porque hay que cambiar casi todo el equipo la verdad

3 Me gusta

No puso las manos, una arquera de fútbol femenino parece este pelotudo

3 Me gusta

Andate Armani

2 Me gusta

Mientras el arquero que venga no se meta los goles solo como este retardado,me alcanza y sobra

2 Me gusta

Los últimos 3 partidos fueron un papelón. Venía bien, valla invicta y con tapadas muy buenas, ahora se manda cagadas que jamás le vi hacer.

3 Me gusta

Esto no da para más. No podemos tener un arquero que no impone respeto. La imagen que lo boludean los pibitos de la tribuna de Vélez es el certificado de defunción. Hay que poner la tarasca por un arquero que venga motivado y con ganas (y capacidad) de que no le hagan un puto gol.

2 Me gusta

ya nos condenaste a la sudamericana y ahora queres que pechiemos el torneo

2 Me gusta

Y ni hablemos de los penales. Se tira el 99% de la veces para el otro lado. No te salva ni siquiera cuando tenemos un penal en contra

2 Me gusta

Tiene que salir a hablar
Necesito saber que tiene para decir

1 me gusta

Encima después no se que hace que levanta la mano y se queja. De que se quejaba este bobo

2 Me gusta

Que aparezcan MILTONDOWN y Down_Kramer

7 Me gusta