Franco Armani (parte 2)

Por favor secuestren a la mujer y que retire del fútbol

3 Me gusta

Parece guardameta de futbol femenino

10 Me gusta

Buen timing

6 Me gusta

que hacés tarado, el arquero de vélez la sacaba con el glande esa última

6 Me gusta

Plaqueta, gracias por todo y que se vaya. Lo del segundo gol es una vergüenza.

4 Me gusta

Lo que más bronca me da es que Vignolo ahora lo idolatra para que siga en River, como opera el bostero

19 Me gusta

Gracias por arruinar otra semana y dentro de poco el semestre entero.

4 Me gusta

Que la barra le secuestre a su mujer y a su hijo
Por unas horas
Así se vuelve a Colombia el muerto este

1 me gusta

Guarda los guantes, ya esta

2 Me gusta

Hijo de mil puta te odio

3 Me gusta

@luquitasAF

Vení

chupala

conchudo

ponele me gusta a tu puta madre mal cogida

3 Me gusta

Ya te dije gracias muchas veces. Ahora mereces que te diga andate a la puta que te parió, la calentura que tengo no tiene nombre. Le regalaste un torneo a la bosta, ahí no tenías que poner las manos, sin embargo fuiste figura. Ahora nos dejas al borde de la eliminación en la Copa y los puntos perdidos hoy nos van a salir carísimos en el campeonato, sin contar tantos otros errores como el domingo pasado contra Platense. Chau, bien lejos de River.

5 Me gusta

Ponelo a Enzo al arco Micho

2 Me gusta

OTRA SEMANA DE MIERDA POR TU CULPA

solo pedi que centurion ataje y andate a colombia con el traba de tu mujer… ladron.

7 Me gusta

Este es el que más se expone por ser arquero, pero me parece el claro ejemplo de que todas las vacas sagradas del 2018-19 están QUEMADÍSIMOS de la cabeza.

Les aprietan un poco y hacen agua, les tiembla las piernas, cometen mil errores. Con Talleres se nota menos porque es un buen equipo y joven, ¿pero Vélez que no gana desde marzo? Casi lo pierden sobre el final.

BASTA. SALGAN DE MI CLUB.

17 Me gusta

Cada repetición es más papelón que la anterior, que hijo de puta, saco las manos

12 Me gusta

Gran verdad, ahi esta la diferencia, este pelotudo igual que maidana se queda robar.

5 Me gusta

Menos mal que boka no se animo a crizar la mitad de cancha sino este traidor se metia un gol y salia a gritarlo con el chiqui mafia

7 Me gusta

Dio pena en el segundo gol, gracias por los servicios prestados y otro que se suma a la lista de despedidas de este año

Bien o mal Enzo, Milton, Armani y Nacho ya no estan para jugar de titulares si queremos ganar cosas importantes

7 Me gusta

Este gordo de mierda cuantas atajadas tiene en el semestre? Cada vez que le patean al arco es gol. Debe ser el arquero con el porcentaje de atajadas mas bajo del futbol mundial.

3 Me gusta