Franco Armani (parte 2)

Gracias por hacernos perder 2 puntos manco de mierda, tene dignidad y dejale tu lugar a Centurión, necesitamos un arquero sin problemas motrices como vos, tortuga del orto

3 Me gusta

Deja dw robarle a River viejo meado de mierda

4 Me gusta

S

O

R

E

T

E

Bostero hijo de mil putas

Andá a robar a tu país de mierda vendiendo merca

6 Me gusta

Psicologo urgente hasta que termine el campeonato y despues que se vaya tranqui. No va a pasar porque hay mucho amiguismo en el ct.

5 Me gusta

El jueves y hoy nos hizo perder 4 puntos :clap:

11 Me gusta

por como se fue, evidencio un TREMENDO CABARULO…
asi nomas lo digo

3 Me gusta

No olvido ni perdón a los traidores. Transaste con chiqui mafia por encima de River. Chau chau

8 Me gusta

Me cansaste hijo de puta, indefendible sos, todos los partidos 2 llegadas 2 goles, todos partidos ganados, la concha de tu madre

4 Me gusta

Ni al bostero mas detestable le tengo la misma bronca que a este engendro jorobado actualmente

7 Me gusta

Listo, a sacarlo, no hay que perder tiempo. Basta de Madrid, de las atajadas, el tipo es histórico pero ya está. Que ataje otro hasta junio y compren un arquero de JERARQUÍA. Nada de dejar a los pibitos del club que son unos putitos esos también.

7 Me gusta

Barovero era inteligente, supo dar el paso al costado cuando vio que ya no estaba para el máximo nivel. Armani tiene que hacer lo mismo.

20 Me gusta

Usen bronce de la estatua para hacerle manos este manco de mierda

5 Me gusta

Viejo choto hijo de puta

3 Me gusta

Yo no lo voy a putear porque tengo memoria, pero hay que dar vuelta la pagina, ya está. Volve a Medellín a terminar tu carrera allá, acá ya cumpliste demasiado…no lo arruines

2 Me gusta

Ya ni ganas de putear a este traidor sidoso
Si tenes dignidad andate de mi club cagon traidor de mierda

2 Me gusta

Si este era el partido con racing esa pelota la tapaba con la chota

no tengo dudas

10 Me gusta

andate a la mierda, mañana mismo, basura

3 Me gusta

¿Qué mierda te pasa? Porque te puedo tomar como un accidente lo de Lima, pero esto de no poner las manos.

Es como cuando en un picado va a atajar el que es horrible atajando, se olvidó de poner las manos.

10 Me gusta

Solo espero que la barra lo amenace de muerte y se vuela a Colombia al bostero hdp

3 Me gusta

Armani tratando de que la bosta nos pelee el campeonato parte 2…

4 Me gusta