Tremendos los argumentos discursivos… Se está hablando de que Armani no es fiable con los pies y ponen a Barovero como ejemplo de que sí, yo sostengo que no, nada más. Chicanas de regalar campeonato y esas huevadas no participo.
No te mandes cagadas por el amor de dios, NO TE MANDES CAGADAS
Barovero era tan o mas burro que Armanco. Esta bien pegarle a la bolsa de papas pero no con el argumento ese.
Yo lo amo y no por eso voy a negar que desde 2019 se come goles insolitos, hasta 2020 medio que pasaba desapercibido porque dentro de todo algo se defendia, en cuanto se vino abajo la defensa ya directamente y por logica empezo a ser mas frecuente esto de las “cagaditas”, pero lo del año pasado de atajar el penal que saca campeon a boca, comerse goles de todos lados y este año al menos un gol por partido se come, solo un par de veces tuvo la valla invicta, los ultimos 2 partidos se las dio al rival enfrente de el, la ultima podemos discutir si queres que el chileno mufa le encanta arriesgar, pero tampoco la pavada, es entendible que despues de 5 años y un muy buen primer año que dejo la vara altisima tenga cierto bajon, pero tampoco podemos ceder ventajas, hoy por hoy cobran un penal o vamos a penales y ya sabes el destino con Armani…
Nadie va a decir nada que para arreglar su cagada del otro día, le chupo la pija tan bien al orco de Tapia que Barracas le terminó ganando a San Lamento
Si mañana regala otro gol, no me importa cómo salga el partido, ojalá algún loquito que lo tenga más cerca que yo, vaya y lo apriete, lo acribille a balazos, lo cague bien a palos, lo que sea me va a venir bien!
Nos estamos jugando el semestre, el año entero, por no pechea y seguir papeloneando todo la re concha de tu madre, patealas TODAS de punta para arriba desde el minuto 1 y a la mierda, hijo de mil putas
Este tipo está tocado psicológicamente, no sé que onda. La colombiana lo hace cornudo o algo le pasa, no puede emanar tanta aura perdedora y pijaflojezca.
Pasa que mi etapa punk, ya pasó, la vejez me puso en modo zen (?)
Todo bien con Armani yo nunca le voy a tirar mierda , pero ya le paso su tiempo como Maidana , Enzo , yo creo que ya deberian pensar en retirarse , comete errores infantiles y eso no puede suceder en River
Por dios saquen al piedra de DLC de ese video, con este tipo en cancha no ganamos absolutamente nadaaa!!
Ah lo re limpió Scaloni
Más que tener memoria hay que saber cerrar ciclos, mepa. No podemos seguir viviendo de un gran logro que pasó hace 5 años. La vida sigue y River tiene que pelear todo constantemente, ser protagonista en cada competencia que haya y para eso necesitas los mejores jugadores o en su mejor versión, sino a otra cosa, no estamos para vivir de recuerdos y agradecimientos.
No había leído el hilo, opino que con Barovero Gallardo no probó salir jugando obligatoriamente, pero Armani ya viene teniendo muchas muchísimas cagadas y grosas
Cuántos años tiene Barovero? Armani se esta poniendo viejo y quieren traer a uno mas viejo que el? que para colmo jugaba en la b de mexico…
Basta de este futbol moderno donde se desperdicia dinero en jugadores seniors que no se quieren retirar, a los 35 termina la vida util de un deportista. Es como la vida real, llegas a un punto de tu vida en la que ya no estas para ciertas cosas, y si las haces pareces un pelotudo. Con los futbolistas es igual
el resumen perfecto de la decadencia de river de estos años y de lo que tanto nos burlabamos de la bosta, vivir del pasado, hay que saber cerrar ciclos, mira el equipo que tenemos por no saber cuando decir hasta aca llegaron a ciertos jugadores
¿Tregua forística entonces?Ni Barovero, ni Armani, ni Batalla. ¿Bono?
Basta de bancar a Armani gente es verdad cuando ya está , ya está es hora de buscar un arquero bueno para River , ciclo cumplido de Armani yo se que te podes mandar cagadas pero ya se mandó demasiado y sé que nos salvó las papas muchas veces pero es hora de cerrar el ciclo , no es de desagradecidos.
Para mi , tuvo cero de portagonismo en el mundial. Y no me refiero unicamente a jugar sino a ser ignorado completamente por el grupo.
De ser titular en 2018 y figura en River a ser eclipsado totalmente por el Dibu
River es demasiado grande para seguir bancando jugadores que no estan a la altura. No comprendo la gente que se ata tanto a lo emocional de algo que paso hace 5 años. Ya está muchachos, ya pasó. Gana muchisima guita esta gente eh