Franco Armani (parte 2)

Putealo si te hace feliz, que querés que te diga

Armani fue de arquero suplente al mundial, todavía 6 meses después de Qatar no recuerdo haberlo visto a Rulli atajar con la selección ni en amistosos, al traica en cambio hasta en el amistoso contra River lo pusieron de titular.

el ciclo de armani esta terminado en el momento q decide atajar ese penal contra racing. A mi me tiene cansado, le agradezco de por vida, pero plaqueta y a la casa.

11 Me gusta

El año pasado atajó contra Ecuador en la última fecha de la Eliminatoria.

Dije post Qatar

Bueh después de Qatar de pedo jugaron dos partidos jajaj, que decís abeja.

Y claramente Armani atajó ese partido a modo despedida.

1 me gusta

Tres partidos*

Ahora cuando pongan a Benitez a atajar como arquero suplente quiero verte (?

2 Me gusta

El de River no fue Amistoso oficial, fue informal. Solo Panamá y Curazao jugaron.

Nunca puse en duda eso!

Uffff, no sabés, me desperté enterándome de la noticia, casi me clavo una paja ahí nomás de la locura, qué hermoso fue no verlo en la lista, lo pijudo que es el espartano, no se casa con nadie, no le importa nada, lo borró de un plumazo por horrible y a la mierda, qué tanto, ahora en un rato me abro un champagne para festejar no verlo nunca más en la selección!

Sólo espero que a Scaloni no se le dé por llamar después a los del fútbol local, que de acá no hay nadie para llamar, que lo borre para siempre y nunca más a este traidor hijo de re mil putas con sida

Ponete las manos y las piernas de madera el lunes, la concha de tu madre!!!

5 Me gusta

Ahora falta que nos cague el campeonato, ya le queda poco si aca seguia solo x la selección. Ahora a comprar un arquero de renombre.

3 Me gusta

Gigante Franco

1 me gusta

Este despues del partido con fluminense andaba chupandole la pija a demichelis y ahora despues del empate con cristal lo anda matando…

1 me gusta

Batalla no gracias. Barovero no sé. Pero te puedo asegurar que esas macanas de Armani Barovero no las hace

Tenes toda la razón del mundo!!!

Min 2:10

Min 0:40

Todas igual o peores que las que viene haciendo Armani, y cuando Barovero estaba en su “mejor” momento. Dejen de decir pavadas, por favor.

3 Me gusta

JAJAJAJA nadie resiste un archivo

2 Me gusta

Ahora mostrame a Trapito sacando campeón a bosta

10 Me gusta

Ven que son personas con capacidades diferentes? Cuando le chupé la pija Demichelis? Jajaja pasa un profesor de educación especial y se hace un picnic con los cráneos que se encuentran aca

3 Me gusta

Tenés razón, nadie resiste un archivo

Esto de hace menos de dos meses

Esto del año pasado

Y no me hace falta buscar mensajes de años anteriores ni de otros usuarios porque creo que ya quedó claro.

2 Me gusta

Obvio, lo sigo queriendo mucho al traidor este de Armanco, y hoy lo voy a recargar a puteadas porque no ataja nada.

Mucho punk mucho punk pero te olvidas que esto es un foro y tranquilamente puedo escribir “te amo bolsa de papas manca la concha de tu madre gracias por las glorias andate a la puta que te parió muerto”.

Distinto es hacerte el que seguís en la tuya y de golpe putearlo. Hay que ser pragmatico, no ser como Putardo 2022.

7 Me gusta