Franco Armani (parte 2)

Pero si River es uno de los equipos con la valla menos vencida del campeonato. Nos ha salvado infinidad de veces este torneo. Sin ir mas lejos, el otro día en Perú, tiene ese accidente pero al final nos termina salvando con una pelota bárbara q toca y despues pega en el palo. Con los centrales de mierda q tenemos, si no tuvieramos a Armani, no se donde estaríamos ahora.

1 me gusta

No sé. Un arquero está para atajar. Si ponés otros arqueros esa pelota también te la sacan. Pero el otro error es imperdonable la verdad

4 Me gusta

Esa pelota te la sacan los arqueros buenos nomas. Con Centurión la ibamos a buscar adentro esa. La jugada del gol es un accidente q le puede pasar a cualquiera. Barovero tuvo miles de errores así, a Armani es el primero q le recuerdo de este tipo.

1 me gusta

Sinmani puede tener el primero saliendo mal con las salidas pero tiene muchas donde tiene jabón en las manos. De esas no menos de 5

1 me gusta

Ciclo recontra cumplido pero dejen de pedir a Measusto Batalla porfavor , leí a unos pares que lo quieren devuelta y ya me quiero cagar a piñas

9 Me gusta

Ya se hizo hombre.

1 me gusta

veremos si levanta el nivel para ir de nuevo a la selección…

2 Me gusta

Vas a llorar de nuevo hoy Armanqui? Mas vale que pongas huevo forro

3 Me gusta

A dónde hay que firmar?

Hacemos futurologia ahora?
Ni 10 partidos en la priemra de River y ya sentencias que Centurión es malo solo para defender a Armani.

Armani es un ciclo cumplido en River, aprendamos a soltar.

4 Me gusta

Ya arrancamos 1-0 abajo con este manco en el arco

4 Me gusta

Se regodean Pratto y Janson para clavarlo así nomás a este hoy en un rato

3 Me gusta

En pocos partidos lo vi comerse bastante goles a Centurion. O sea, no se q puto torneo estan viendo, xq el torneo donde River esta puntero con 5 puntos de diferencia, siendo la valla menos vencida, seguro q no.

Cual se comio? Dejá de difamar a Eze Fraquinto y ponete las manos hoy a la noche.

1 me gusta

Mirá si habra sido boludo el gol q se comió q ni Mariano Closs se dió cuenta q fue gol.

No se cuantos partidos tendra Armani en River, no recuerdo q se haya comido un gol así.

Kjjj es un amistoso falopa, buscate un blooper honesto.

1 me gusta

Para Centurión no son amistosos falopas, son los partidos q le dan para mostrarse. Si quiere pelear el puesto, no puede manquear así.

Te pido por favor que solo revientes la pelota. No pase a los costados, no pase al volante central. Simplemente reventala.

Estamos viendo la temporada donde Armani, un tipo de 37 pirulos, con 2 mundiales encima, les regaló 2 goles boludos a Platense y SC; y lo comparas con un yerro en un amistoso de un pibe que recién esta arrancando.

Si sos fan de Armani esta perfecto, yo tambien valoro todo lo que dio, pero eso de despreciar a un arquero juvenil para defenderlo es cualquiera.

2 Me gusta

No soy fan de Armani. Si realmente creyera q no esta para jugar mas en River, lo diría. Pero esta muy lejos de ser el caso. Mantuvo el arco en cero en casi la mitad de los partidos esta temporada y en la mayoría metiendo salvadas claras.

Acá el problema es q, desde el penal q le atajó a Racing el año pasado, acá les interesa exagerar el más mínimo error e ignorar todos los partidos q nos salva.

1 me gusta