Franco Armani (parte 2)

Solo pido que deje de dudar. La que se mando en el penal, de atolondrado, insolito…

2 Me gusta

Urgente un arquero nuevo , chau armani, muchas gracias pero ya esta

4 Me gusta

… ATAJAR

Que se rompa todo

que alguien lo mate por la espalda

2 Me gusta

yo voy a hacer como lukitasAF cuando cambiemos de arquero y los voy a boludear a todos los termos cuando pidan de rodillas que vuelva el mejor arquero de la historia del club despuès del pato.

1 me gusta

necesitamos al trapo barovero, o alguno parecido a el.

1 me gusta

Aaaaaaaaaaaaah pero contra Racing era el Dibu contra Francia.

2 Me gusta

Andate y deja de robar

1 me gusta

No fue penal pero sale a destiempo en esa jugada

2 Me gusta

Por qué sería de termo pedir que vuelva Barovero?

10 Me gusta

mamita, con un arquero decente esto terminaba 1 a 1

2 Me gusta

Cuando es un penal importante para River

Cuando atajar el penal le da un titulo a boca

18 Me gusta

arquerazo barovero, todos puteaban y le decìan falopa y yo lo pedìa desde que estaba en godoy cruz. Pero no le ata ni los cordones a armani.

2 Me gusta

Jajaja qué partido vieron acá, mamadera. Y mira que yo lo re putee por lo de Racing

2 Me gusta

Cornudo, y encima judas con cara de depresión… jubilate hermano, no te soporto mas!

7 Me gusta

Horrible en la salida del penal, que me parece cobrable pese a que todos hablan de “robo”. Nada que hacer en el 2do y 3ro, se lo notó muy lento en las salidas, como ahogado, quien diría que un tipo se 36 años h arquero sufre jugar en la altura… De todos modos tuvo buenas intervenciones. Un 4 su partido y todos los que critican la van a mamar el finde cuando vuelva a ser clave en el arco más grande del mundo.

2 Me gusta

El único penal que atajaste fue para sacar campeón al chiqui mafia jajaj sos insólito hijo de puta. Urgente un arquero con todas las luces y que no sea traidor cómo está bolsa de papas

12 Me gusta

Este tipo no puede ser tan lento de piernas

1 me gusta

Es entendible que lo puteen, hoy se putea a todo el plantel con el que guardas algo de bronca porque alguna vez se mando una cagada.

No me parece muy inteligente ponerte a defenderlo justo hoy

2 Me gusta

para mi tiene responsabilidad en el tercero y ni siquiera tanta
En el primero sale lento pero lo termina atorando bien, con un arbitraje normal era saque de arco

Placa, aplausos y volvete a Colombia ayer.

6 Me gusta