Solo pido que deje de dudar. La que se mando en el penal, de atolondrado, insolito…
Urgente un arquero nuevo , chau armani, muchas gracias pero ya esta
… ATAJAR
Que se rompa todo
que alguien lo mate por la espalda
yo voy a hacer como lukitasAF cuando cambiemos de arquero y los voy a boludear a todos los termos cuando pidan de rodillas que vuelva el mejor arquero de la historia del club despuès del pato.
necesitamos al trapo barovero, o alguno parecido a el.
Aaaaaaaaaaaaah pero contra Racing era el Dibu contra Francia.
Andate y deja de robar
No fue penal pero sale a destiempo en esa jugada
Por qué sería de termo pedir que vuelva Barovero?
mamita, con un arquero decente esto terminaba 1 a 1
arquerazo barovero, todos puteaban y le decìan falopa y yo lo pedìa desde que estaba en godoy cruz. Pero no le ata ni los cordones a armani.
Jajaja qué partido vieron acá, mamadera. Y mira que yo lo re putee por lo de Racing
Cornudo, y encima judas con cara de depresión… jubilate hermano, no te soporto mas!
Horrible en la salida del penal, que me parece cobrable pese a que todos hablan de “robo”. Nada que hacer en el 2do y 3ro, se lo notó muy lento en las salidas, como ahogado, quien diría que un tipo se 36 años h arquero sufre jugar en la altura… De todos modos tuvo buenas intervenciones. Un 4 su partido y todos los que critican la van a mamar el finde cuando vuelva a ser clave en el arco más grande del mundo.
El único penal que atajaste fue para sacar campeón al chiqui mafia jajaj sos insólito hijo de puta. Urgente un arquero con todas las luces y que no sea traidor cómo está bolsa de papas
Este tipo no puede ser tan lento de piernas
Es entendible que lo puteen, hoy se putea a todo el plantel con el que guardas algo de bronca porque alguna vez se mando una cagada.
No me parece muy inteligente ponerte a defenderlo justo hoy
para mi tiene responsabilidad en el tercero y ni siquiera tanta
En el primero sale lento pero lo termina atorando bien, con un arbitraje normal era saque de arco
Placa, aplausos y volvete a Colombia ayer.