Franco Armani (parte 2)

es más barato poner s centurión o traer un arquero serio

1 me gusta

Un torneito choto del chiqui Mafia ni en pedo puede superar a la final más importante de la historia a nivel clubes y a una de las atajadas más importantes de nuestra historia.

Cualquier jugador con un poco de profesionalismo sabe que Armani casi siempre se tira a la derecha. La culpa no la tiene el chancho

Ustedes: “Que me importa que boca salga campeon gracias a Armani, a mi me importa River nomas”.

River le gana una final a boca: “ehh da final etedna”

Son contradictorios.

2 Me gusta

Andate ya manco de mierda

3 Me gusta

Anciano traidor, bolsa de papas

2 Me gusta

Ex arquero. Increíble que esté tipo tenga ganado un mundial en la actualidad.

2 Me gusta

Volve a congolombia sinmani

4 Me gusta

Nene ataja con la cara y se tira on Make a GIF

1 me gusta

Te equivocas, yo también estaba re caliente ese día pero no me quede resentido con Armani o Gallardo porque el primer responsable de que las mierdas salieran campeón es Racing qué jugo como un equipo cagon y pecho frío ante su gente frente a un River qué ni ganas de ganar tenia. Encima mandaron a patear el penal a ese cagon qué no lo conocía nadie en vez de Copetti o algúno de los líderes.

Ah pero contra Racing

2 Me gusta

Una lástima pero no da para más

1 me gusta

No, busca las excusas que quieras, Racing estaba ganando el partido y boca pecheaba, no hay ninguna razon para darlo vuelta y para que tu arquero que es un asco en los penales ataje uno.

5 Me gusta

Goles sin ganas, hasta un equipo del Federal B le ganada a Racing ese día. Si tan solo hubieran jugado como un equipo grande pero no… por algo son nuestros nietos. Armani se tiro donde se tira siempre y ya le habían metido un penal… pero bue quédate con que es un traidor.

1 me gusta

Carrizo en el Bolivia-Argentina del 2009 tuvo un partido más digno que este exjugador hoy

4 Me gusta

LA RE CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE TRAIDOR
NUNCA ADIVINAS AUNQUE SEA EL PALO BOLSA DE PAPAS
AHHH
PERO PERO ASEGURARTE EL PUESTO EN EL MUNDIAL Y REGALARLE UNA LIGA A BOKA SI NO?
Andate traidor, me da mas seguridad centurion

11 Me gusta

edit.

1 me gusta

Que podrido me tiene verlo a este inutil, me enerva ver su cara de nada. Andate por favor

1 me gusta

No importa quien le ganaba. A los 81 minutos iba ganando 1 a 0 racing, se pinchaba la pelota y listo, pero se ve que no se aguantaron la grandeza y el profesionalismo y lo dieron vuelta. Donde habra estado ese profesionalismo vs boca en los dos clasicos, vs velez, con patronato por copa arg, banfield, godoy cruz, talleres, central de local no?

2 Me gusta

Pero es campeon del mundo cebando mates…

7 Me gusta