es más barato poner s centurión o traer un arquero serio
Un torneito choto del chiqui Mafia ni en pedo puede superar a la final más importante de la historia a nivel clubes y a una de las atajadas más importantes de nuestra historia.
Cualquier jugador con un poco de profesionalismo sabe que Armani casi siempre se tira a la derecha. La culpa no la tiene el chancho
Ustedes: “Que me importa que boca salga campeon gracias a Armani, a mi me importa River nomas”.
River le gana una final a boca: “ehh da final etedna”
Son contradictorios.
Andate ya manco de mierda
Anciano traidor, bolsa de papas
Ex arquero. Increíble que esté tipo tenga ganado un mundial en la actualidad.
Volve a congolombia sinmani
Te equivocas, yo también estaba re caliente ese día pero no me quede resentido con Armani o Gallardo porque el primer responsable de que las mierdas salieran campeón es Racing qué jugo como un equipo cagon y pecho frío ante su gente frente a un River qué ni ganas de ganar tenia. Encima mandaron a patear el penal a ese cagon qué no lo conocía nadie en vez de Copetti o algúno de los líderes.
Ah pero contra Racing
Una lástima pero no da para más
No, busca las excusas que quieras, Racing estaba ganando el partido y boca pecheaba, no hay ninguna razon para darlo vuelta y para que tu arquero que es un asco en los penales ataje uno.
Goles sin ganas, hasta un equipo del Federal B le ganada a Racing ese día. Si tan solo hubieran jugado como un equipo grande pero no… por algo son nuestros nietos. Armani se tiro donde se tira siempre y ya le habían metido un penal… pero bue quédate con que es un traidor.
Carrizo en el Bolivia-Argentina del 2009 tuvo un partido más digno que este exjugador hoy
LA RE CONCHA DE TU REPUTISIMA MADRE TRAIDOR
NUNCA ADIVINAS AUNQUE SEA EL PALO BOLSA DE PAPAS
AHHH
PERO PERO ASEGURARTE EL PUESTO EN EL MUNDIAL Y REGALARLE UNA LIGA A BOKA SI NO?
Andate traidor, me da mas seguridad centurion
edit.
Que podrido me tiene verlo a este inutil, me enerva ver su cara de nada. Andate por favor
No importa quien le ganaba. A los 81 minutos iba ganando 1 a 0 racing, se pinchaba la pelota y listo, pero se ve que no se aguantaron la grandeza y el profesionalismo y lo dieron vuelta. Donde habra estado ese profesionalismo vs boca en los dos clasicos, vs velez, con patronato por copa arg, banfield, godoy cruz, talleres, central de local no?