Que alguien me pase la estadística de cuántos le patearon a este tipo.
No puede ser tan horripilante.
Contra Arsenal hizo lo mismo.
Si sos una tortuga, para que salís a atorar?
Más lento que ayer y menos que mañana. Una babosa
no me lo fumo mas, plaqueta, agradecimiento de por vida pero no puede seguir mas alla de este año. Antes imponia respeto, sabias que no la iba a cagar, pero desde hace 1 años que te da miedo en el arco.
7 veces le patearon
Gormani
Solo acierta el lado para el que va un penal si favorece a bosta sino seguro va a caerse para el otro lado porque ni siquiera se tira
Que puta necesidad de salir asi CUANDO LA PELOTA Y EL BOLITA SE ESTABAN ABRIENDO???
Esta bien que nos re cagaron de arriba de un puente, pero nosotros hacemos todo lo posible para entregar bien el orto y que nos caguen.
Por favor se los pido, no seamos boludos y no nos regalemos.
Habría que hipnotizarlo para hacerle creer que si ataja bien le va a dar un título a la bosta. Así se pone las manos esta momia.
Anda a chuparle la pija a tapia traidor hijo de puta. Volvete a colombia cornudo basura
para mi fue penal, el otro se desplazaba y él lo contactó atras, no hay que buscarle mucha vuelta… y no solo fue penal, fue un penal muy estupido que uno podria esperar de algun jugador novato no de un tipo con tantos años encima de experiencia
Fue penal? si, uno recontra pelotudo, pero lo atora abajo.
Es un penal que solo le pueden cobrar no solo a River, sino a Armani.
Yo vuelvo a decir: si Centurion cada vez que tuvo que entrar, demostro tener condiciones para estar en el arco, y Armani hace rato que viene como el ojete… por que mierda no juega algunos partidos Centurion? metes la excusa de que “Armani necesita descansar” o lo que sea.
Alguien quiere pensar en River?
Fixed
Culpa de este forro perdimos, rompió todo el partido con ese penalcito de mierda, y no es la primera vez, con Arsenal hizo lo mismo, ya van varios penales re mil pelotudos que hace este infeliz, veníamos bien, dominando el partido y este sorete tiró todo a la mierda en 5 minutos
Y bueno, lo del penal era OBVIO muchachos, yo les dije post partido con Racing, que este año lo íbamos a re putear en cada penal que le patearan por tirarse como una babosa como siempre y no atajar un puto penal más
Se tira siempre como un bicho bolita pero para el costado, este se hace una bola hacia el costado, no le pega NUNCA al palo que le patean y eso no es por mala suerte, es porque TODOS los demás ya saben cómo y a dónde patearle, porque este pelotudo hijo de su puta madre se tira antes siempre, sin convencimiento, sin estirar todo el cuerpo para que le pegue en cualquier lado como le enseñó el Dibu en vivo y en directo en la copa América y en el Mundial, se tira entregado, de compromiso, si por él fuera, se quedaría parado y con cara de derrotado, Dios quiera que nunca más vayamos a una tanda de penales con este al arco porque nos vamos a morir de un infarto de tanto putearlo, es la antítesis del Dibu Martínez en los penales, no te salva nunca, llena de presión a los pateadores nuestros porque saben que no pueden errar uno solo porque este no te salva nunca
Armanqui, Sinmani hijo de mil putas, aaah pero contra Racing si, traidor de mierda, servil al Cheque Mafia, lacayo de la bosta, esbirro de Tristelme
Que flojo que esta franco en las salidas, una lenteja barbaraaaaa
Armani en el arco en un penal es como si fuese el arbitro dando el pitido para patear. El tipo se mueve para tirarse y se tira para donde se movió y ahí ya el pateador sabe donde mandarla. Es como que le da la orden de “tirala para el otro lado”. Pocas veces vi un arquero tan obvio, es indignante.
Me parece que el tema es mas cuando le abren el pie, siempre se la juega al cruzado. Si ves los pocos penales atajados fueron cruzadas la mayoria, si no me falla la memoria
No podés ser garca, Amadeo está tocando el arpa, tal vez lo digas por Barovero
no se puede ser tan inutil para los penales, hasta lux que era un mancazo era mejor en los penales. La única que nos salvó fué alla en belo horizonte contra cruzeiro después nunca más. Cuando de verdad tenía que ser una bolsa de papas, la atajó. Increible
Hay que buscar un arquero en serio en junio, viejo.
Yo no entiendo como sabiendo la cantidad de veces que le pifia, porque no hace lo contrario a lo que le viene a la mente. La tiene mas fácil que otros arqueros por el enorme porcentaje de goles que tiene. Hace lo contrario que ibas a hacer hermano, algunas mas vas a agarrar.