Franco Armani (parte 2)

gracias por el campeonato a boka

1 me gusta

vamoooosss pulpito, 0-2

1 me gusta

ojala tu señora se la cojan 5 negros cuando vuelvas a Colombia

1 me gusta

le pstean de 30m y mete puño
hdmp

1 me gusta

Lo peor que puede hacer un arquero, es dudar…

Este y la otra lacra de Enzo Pérez son bancados por los bobitos que quieren vivir de Madrid toda su vida

3 Me gusta

sorete andate

1 me gusta

Anda atajar penales para campeonar bosta la concha bien de tu madre

6 Me gusta

Cornudoooooooo, no ves que te metieron un pibe payo que obvio no es tuyo pelotudooooo… mientra vos le sebas mates al chiqui imbécil

3 Me gusta

Suerte en narcolandia traidor de mierda.

4 Me gusta

Dale viudita culo roto veni a likearme ahora pedazo de forro tu arquero si no es para sacar campeón a la mierda no se tira ni de con onda gordo tragaleche @LukitasAF

3 Me gusta

viejo puto y cagón, hacete expulsar por fsvooor

1 me gusta

9 Me gusta

no hay forma de ponerle algun implante en la rodilla que le de fuerza de piernas?? para que pueda tirarse en lugar de dejarse caer, para que pueda saltar para poder salir a cortar centros, y para que pueda salir rapido acortar una pelota, el resto lo hace bien, el problema son las piernas, las tiene atrofiadas.

3 Me gusta

No doy más de la calentura con este hijo de puta. Traidor y la concha de tu madre te odio traidor hijo de puta

4 Me gusta

Ahora se va para el otro lado como siempre este hijo de mil puta ah pero si la bosta tiene que salir campeon se tira como superman y adivina el palo, forro basura de mierda te detesto manco

2 Me gusta

La reconcha de su madre, es el arquero de la final con boca y lo putean porque un muerto de Racing le pateo una masita en un torneo poronga. Superenlo o quédense con lo malo que les encanta.

3 Me gusta

Lo malo supera todo lo bueno que hizo, quedo en la historia negra este traidor de mierda, le patearon 100 penales , le hicieron 99 y atajo el que hacia campeon a boca, que se vaya bien a la mierda.

8 Me gusta

Flaco se tiró dónde se tira siempre con la misma expresión de siempre. Vos ves a River?

1 me gusta

Decile que si lo ataja Boca sale campeón y se convierte en la reencarnación de Goycochea

3 Me gusta