Franco Armani (parte 2)

llega a #100 vallas invictas

2 Me gusta

eee pedo ez un traidod

5 Me gusta

Hay que agradecerle por no hacerse goles solos

3 Me gusta
7 Me gusta

Me gustaría que le saque el récord al Pato.

5 Me gusta

Era gracioso hoy viendolo correr en el segundo tiempo para tratar de estar caliente cuando no la toco en casi todo el partido

Bien en los centros corto todas las jugadas aereas que debia, una sola tuvieron en el primer tiempo que no se si la atajo o el de union no llego a pegarle. Desde las nuevas tribunas hasta el otro arco la visual no es buena dependiendo quien tengas adelante

Y eso que jugamos desde 2018 sin defensa practicamente

Posta no tuvo una sola defensa a lo 2014-2015

Habla muy bien de el y tambien de lo bajo del futbol argentino y como desde la era gallardo tenemos la pelota 65/70% del partido y nos lastimamos mas solos que el rival

1 me gusta

Pelotudo

Fue hermoso tener a Trapito. Fue muy difícil ese 2017 sin arquero, por suerte llegó Franco en 2018 porque sin arquero de primer nivel jamás se gana la Copa.

Lo bueno es que ya se terminó el verso de “Armani 2018”, porque Armani estuvo bien todos los años que estuvo acá.

4 Me gusta

Evidentemente lo veo tan responsable de títulos claves en la historia de River y en el sufrimiento de boca, que se me fue pasando la calentura de esa cagada Monumental en cancha de racing.

No me olvido ni perdono esas cosas, pero es tan positivo todo lo que dió que como que ya la dejo pasar. Y lo sigo viendo clave en esta época de River, sobre todo con las pelotudeces de la defensa.

2 Me gusta

Contra Rasin si la atajas hijo de mil puta . Andate a la puta que te parió

9 Me gusta

Si no es para regalarle un torneo a los mugrosos no lo adivinas nunca hijo de puta vos y todos los que te defienden

9 Me gusta

Una moto la próxima que tenga que salir a achicar

3 Me gusta

Pero sino fue penal, que culpa tiene.

No fue penal, pero tardó una eternidad en llegar a la pelota

3 Me gusta

que sale tarde, lento y despues los cubre mal al jugador, es TORPE, y que solo ataja penales para que boca salga campeon.

2 Me gusta

Se moja toda La Momia cada vez que piensa en boca, burro de mierda, lento, viejo choto, babosa, sorete, retirate en boca que te homenajean

1 me gusta

sorete

1 me gusta

morite forro