Franco Armani (parte 2)

99 vallas invictas

2 Me gusta

Es un montón 99 vallas invictas

2 Me gusta

es 3ro en la historia del club, pero esta muy lejos de amadeo (183) y fillol (158), no creo que llegue

4to quedo comizzo (96)

4 Me gusta

Me viene cerrando el ano. Fui su mayor fan de 2014 a 2021 pero el año pasado le perdí todo el cariño que le tenía sumado que soy demasiado team Barovero. Vamo pulpop

1 me gusta

jajaja recibe la condecoracion en ojotas, un groso

2 Me gusta

Al tipo le mojaron la oreja , ““le dijeron ponete las pilas que atras Chiquito Romero te quiere serruchar el piso”” por eso esta atajando bien nuevamente.

5 Me gusta

hinchabas por el en nacional?

No, pero como soy simpatizante de Ferro ya sabía que Armani en ese momento era después de Trapito el mejor arquero del continente y ya lo pedía para la selección. Este foro está de testigo

2 Me gusta

Saco campeon a bosta decilo sin miedo

1 me gusta

no, bosta saliò campeòn. Decir que Armani sacò campeòn a bosta es de bostero. Yo te aseguro que si bosta empataba con independiente, River le ganaba a rasin pero bosta perdìa los otros 26 partidos, no salìa campeòn.

Armani sacò campeòn de America a River en 2018 en la final mas importante de la historia.

7 Me gusta

Armani salio a jugarse la vida cuando una fecha antes se hizo 2 goles solos… dejate de joder

Tienen alma de bosteros. Quieren que seamos el club de la trampa y la viveza y que juguemos “pragmatico” (revolearla para arriba y colgarse del travesaño). No sé por qué sufren siendo de River

1 me gusta

Es un fenomeno Armani, hay que tomar dimension de la magnitud que tiene en el arco de River… ademas un tipo super humilde

3 Me gusta

A seguir puteandolo que está funcionando. Armani, traidor hdp

6 Me gusta

“centudom te komió el puedsto”.
Se rascaba el culo y se olía el dedo

1 me gusta
8 Me gusta

El día que ya no estés todos estos imbéciles van a caer en lo que fue tener al mejor arquero del continente de 2014 para acá, por 5 años (y ojalá mas) en el club

10 Me gusta

Saliste en un par de centros, que paso?

4 Me gusta

Como dije durante el partido, hoy hizo el record de centros descolgados en un mismo partido desde que esta en River, y eso que arranco con un despeje de puños al estilo Enzo Perez.

3 Me gusta

las 2 costumbres de franco todos los partidos. valla invicta y mandar en cana algun compañero

4 Me gusta