99 vallas invictas
Es un montón 99 vallas invictas
es 3ro en la historia del club, pero esta muy lejos de amadeo (183) y fillol (158), no creo que llegue
4to quedo comizzo (96)
Me viene cerrando el ano. Fui su mayor fan de 2014 a 2021 pero el año pasado le perdí todo el cariño que le tenía sumado que soy demasiado team Barovero. Vamo pulpop
jajaja recibe la condecoracion en ojotas, un groso
Al tipo le mojaron la oreja , ““le dijeron ponete las pilas que atras Chiquito Romero te quiere serruchar el piso”” por eso esta atajando bien nuevamente.
hinchabas por el en nacional?
No, pero como soy simpatizante de Ferro ya sabía que Armani en ese momento era después de Trapito el mejor arquero del continente y ya lo pedía para la selección. Este foro está de testigo
Saco campeon a bosta decilo sin miedo
no, bosta saliò campeòn. Decir que Armani sacò campeòn a bosta es de bostero. Yo te aseguro que si bosta empataba con independiente, River le ganaba a rasin pero bosta perdìa los otros 26 partidos, no salìa campeòn.
Armani sacò campeòn de America a River en 2018 en la final mas importante de la historia.
Armani salio a jugarse la vida cuando una fecha antes se hizo 2 goles solos… dejate de joder
Tienen alma de bosteros. Quieren que seamos el club de la trampa y la viveza y que juguemos “pragmatico” (revolearla para arriba y colgarse del travesaño). No sé por qué sufren siendo de River
Es un fenomeno Armani, hay que tomar dimension de la magnitud que tiene en el arco de River… ademas un tipo super humilde
A seguir puteandolo que está funcionando. Armani, traidor hdp
“centudom te komió el puedsto”.
Se rascaba el culo y se olía el dedo
El día que ya no estés todos estos imbéciles van a caer en lo que fue tener al mejor arquero del continente de 2014 para acá, por 5 años (y ojalá mas) en el club
Saliste en un par de centros, que paso?
Como dije durante el partido, hoy hizo el record de centros descolgados en un mismo partido desde que esta en River, y eso que arranco con un despeje de puños al estilo Enzo Perez.
las 2 costumbres de franco todos los partidos. valla invicta y mandar en cana algun compañero