Franco Armani (parte 2)

El único campeón del mundo del fútbol argentino. No es casualidad.

7 Me gusta

Para destacar la poca confianza que le tiene a Gonzalez Pires que sale a buscar todas las que vienen de su lado.

9 Me gusta

Esta a 1 partido de llegar al centenar de vallas invictas en el club. Una animalada

3 Me gusta

Que raro que ya no esta nadie pidiendo a centurion de titular… vamos franco viejo nomas

1 me gusta

.

Bien Franco eh, hace varios partidos se lo ve firme

1 me gusta
11 Me gusta

Por dos partidos malos lo querían fletar. Ahí te das cuenta que la mayoría no sabe si la pelota es redonda o cuadrada

2 Me gusta

No veo la hora que vuelva Constanzo, no se banca mas a Armani (?

3 Me gusta

lo que es peor, la mayor razòn para querer fletarlo es que la rompiò en un partido.

2 Me gusta

La mitad de los partidos sin irla a buscar adentro. Demencial.

1 me gusta

Se puso las manos.

1 me gusta

No pero “taidor taidor, de degadaste un torneo a boca, taidor!”

Armani mató a Boca… Y después en 2019 le meo la tumba… Fue hasta allá, a su rancho, y les meo el frasco donde guardaban las cenizas.

6 Me gusta

No entiendo por que no corrige ese mal habito de rechazar todo con los puños, entiendo que la defensa no te de todas las garantias y que tenes miedo de caer mal si salis a descolgar centros, pero no podes hacerlo de forma tan sistematica. En el resto, siempre confiable.

1 me gusta

Prefiero a Centurion, unas atajadas contra sarmiento de JUNIN no me va a cambiar que se vendio a Tapia. Es su laburo y le conviene seguir atajando bien sino no va mas a la Selección.

6 Me gusta

Jajaja uno intenta no ser malo con los Anti Armani pero no te dan opción

1 me gusta

Me chupa la pija que ataje un partido bien si despues en los siguientes partidos se manda tremendas cagadas, es asi este tipo parece andar bien y despues se pone en modo armanco y nos caga es tremendamente irregular que vaya atajar a bosta este viejo traica, pongan de titular a centurion que pide pista hace rato.

7 Me gusta

Bien ayer con buenas tapadas, pero qué cagazo me da cuando sale jugando de abajo y en las pelotas paradas del rival, mamita, son medio gol porque nos cabecean siempre

1 me gusta

Mejoró muchísimo este mes; es una de las claves de la levantada.

6 Me gusta
2 Me gusta