El único campeón del mundo del fútbol argentino. No es casualidad.
Para destacar la poca confianza que le tiene a Gonzalez Pires que sale a buscar todas las que vienen de su lado.
Esta a 1 partido de llegar al centenar de vallas invictas en el club. Una animalada
Que raro que ya no esta nadie pidiendo a centurion de titular… vamos franco viejo nomas
.
Bien Franco eh, hace varios partidos se lo ve firme
Por dos partidos malos lo querían fletar. Ahí te das cuenta que la mayoría no sabe si la pelota es redonda o cuadrada
No veo la hora que vuelva Constanzo, no se banca mas a Armani (?
lo que es peor, la mayor razòn para querer fletarlo es que la rompiò en un partido.
La mitad de los partidos sin irla a buscar adentro. Demencial.
Se puso las manos.
No pero “taidor taidor, de degadaste un torneo a boca, taidor!”
Armani mató a Boca… Y después en 2019 le meo la tumba… Fue hasta allá, a su rancho, y les meo el frasco donde guardaban las cenizas.
No entiendo por que no corrige ese mal habito de rechazar todo con los puños, entiendo que la defensa no te de todas las garantias y que tenes miedo de caer mal si salis a descolgar centros, pero no podes hacerlo de forma tan sistematica. En el resto, siempre confiable.
Prefiero a Centurion, unas atajadas contra sarmiento de JUNIN no me va a cambiar que se vendio a Tapia. Es su laburo y le conviene seguir atajando bien sino no va mas a la Selección.
Prefiero a Centurion
Jajaja uno intenta no ser malo con los Anti Armani pero no te dan opción
Me chupa la pija que ataje un partido bien si despues en los siguientes partidos se manda tremendas cagadas, es asi este tipo parece andar bien y despues se pone en modo armanco y nos caga es tremendamente irregular que vaya atajar a bosta este viejo traica, pongan de titular a centurion que pide pista hace rato.
Bien ayer con buenas tapadas, pero qué cagazo me da cuando sale jugando de abajo y en las pelotas paradas del rival, mamita, son medio gol porque nos cabecean siempre
Mejoró muchísimo este mes; es una de las claves de la levantada.