Franco Armani (parte 2)

[

En un partido de dominio pleno, donde todo era de River, las 2 cagaditas de siempre que te salva el arquero. A ver si lo ayudan un poco más, porque si se ponen las pilas en días como hoy ni le llegarían.

2 Me gusta

Muy bien en la primera que tuvieron ellos en el primer tiempo, si entraba se nos llenaba el ogete de preguntas y cambiaba todo

Bien

Los cocineros ya sacudieron sus sartenes en sentido vertical. Los panqueques se elevan en el aire y preparan el dorso para su regodeo en el aceite calientito calientito.

Se la van a tener que seguir chupando, el mejor del continente, INUTILES

2 Me gusta

Sigue habiendo gente anti-Armani?

3 Me gusta

La figura de River hoy.

Hoy un partido 9 puntos, saco dos jodidas de verdad, y otro par de bombazos buen arranque de año de Franco

5 Me gusta

Gracias por otra victoria IDOLO

4 Me gusta

Gracias

1 me gusta

Siga así maestro

tremendo torneo viene haciendo, no solo por las que saca, sino CUANDO…sostiene el resultado en momentos clave.

Yo no tengo nada en contra de Franco (y si lo tuviese, seria un flor de caradura) pero a veces me vuelve loco que siempre quiera jugar con los pies, cuando no es su fuerte. Esta negado a veces en reventar la pelota.

1 me gusta

Bien Pulpo, a seguir asi

Pensar que algunos cráneos prefieren a Rossi (el que come banco en Arabia) a este crack.

Imagino que estan viniendo los boludos en fila a COMERLE LOS HUEVOS…

4 Me gusta

Cuando está confiado tiene nivel de Leyenda en PlayStation. Le sobra calidad, pero Franquito tiene el bocho demasiado quemado y se deprime fácil. Siga así maestro.

3 Me gusta

Preferimos a Centurion

3 Me gusta

Levantó mucho su nivel ojalá siga así

2 Me gusta