Domando pendejitos que miran ESPN y se cuelgan del periodismo
Yo se que tenes menos salida qie mi Abuela de 76 años en la pandemia pero bajo los 3 palos sos el numero 1.
Con esa defensa ni 3 Neuer atajarian bien.
Gracias Pulpo por quedarte eb River
Bien sacando varias hoy que eran goles y saliendo a romper y a cortar cabezas más, así me gusta
El pulpo es crack. Es top ten máximos ganadores de la historia siendo argentinos con 23 titulos.
El arquero mas ganador de la historia, el jugador mas ganador de atletico nacional y ganó la libertadores mas grande. El señor record
Es imposible que vuelva a ser el de 2018, pero no se entiende a los que lo critican, hoy volvió a salvar el partido y fue la figura de la cancha.
Una valla en 0 contra los bosteros te pido.
En el gol de Lema, tenía que salir a romper.
La pelota va al área chica
Yo lo que le critico, al menos en mi opinión es su parte física, es un excelente arquero, pero se noto últimamente que algo le pasa físicamente, y por eso esa reacciones tardías, o de rebote, por ejemplo hoy se vio que tuvo una mejoria, salio afuera del arco sin quedarse a mitad de camino y cuando la situacion lo requería, espero que pueda sostenerla.
Lo que pasa que los que lo critican quieren que vuelva atajar el indio vega… mamadera
Lo mismo que pasaba con Carrizo, si le discutiamos sus pelotudeces era porque queriamos a Navarro o a Barbosa. Tuvo que entregar 3 partidos al hilo para que los bobos se den cuenta
En modo “vs Racing”
Un momento! Le esta facilitando la punta a la bosta?
Zi putean ad vezino que doz godea, ez podque quieden ad cadnizedo o ad zodedo.
Para mí cuando se vaya se van a dar cuenta que el peor Armani es mejor que el 99% de los demás arqueros.
Ayer la rompió a cambio de estar en la lista para la fecha FIFA de marzo y que no lo corten kjjjj
Si, pasa mucho. Se va a ir, vamos a estar un par de años buscando otro arquero y ahi se van a dar cuenta de la bestia que es Franco.
Desde 2019 venimos buscando Arquero
Todo bien con lo Bestia pero era en la ida con Palmeiras y en la serie con penales con Boca. Desde hace cuatro años es un mariscal de la derrota
Bien Franco, dos atajadas buenas, así tiene que ser, más regular
Respondio las veces que lo necesitamos, bien.
Puto.
Yo Armanista cómo todo hincha de River de bien.
siga domando a la gilada campeòn, usted siga haciendo lo que hacen los arqueros de River: sostener al equipo en los momentos justos.