Armaniiii
La concha de tu madreee
A ver si te das cuentaaa
Que no te quiere naaaaadie
Que hijo de.puta este Armani.
Desde el 2018, creo que atajo dos penales.
Uno a Vélez , y el que le dio el campeonato a los negros
El año pasado atajó 1 a Casla y otro a Patronato
Ciclo cumplido. Desde lo del año pasado que no tiene retorno con el hincha. En los penales cuando se tira a no querer atajarla lo ataja. Todo mal le sale
Insisto que está desmotivado. Ojalá que encuentre la motivación. Ahora, las faltas de respeto a uno de los más grandes ya no se si son pendejadas de descerebrados o bosteros encubiertos. Carrizo se comió 4 en una final y estuvo 15 años perdiendo campeonatos. Fillol se hizo el gol en una final contra la bosta, quedó eliminado en 500 Libertadores y se le ocurrió atajar su último partido para cagarnos el campeonato. A quién quieren?
Que haya sido un héroe de Madrid no quita que fue clave en la eliminación con Palmeiras, que se entrego solo en una serie por penales contra la mierda pidiendo atajar primero y no te salva un partido clave desde hace 5 años. Vestido de naranja como ayer es literalmente una bolsa de cebollas
Franquito tengo el secreto para los penales, hace de cuenta que los patea Galván, que boquita está por salir campeón y que tu amigo Tapia te está mirando, te convertis en héroe
Para mi ya es hora de probar con Centurion y en Junio habrá que comprar un arquero como la gente.
Cada vez que no ataja un penal ahora el tipo me hace acordar al penal que atajo para darle el campeonato a la mugre
Lo ideal sería que de ahora en más vaya de arranque Centurión para meterle presión a Armani de que se deje de romper las bolas y si no se banca ser suplente sabiendo su paupérrimo nivel, ahí tiene la puerta. Pero no va a pasar, porque es un protegido de Madrid y sacarlo sería ir contra la grandeza, la moral del jugador y coso.
Ah, e insisto: hay que ponerla toda por un arquero a mitad de año (Ledesma)
Yo lo pongo a Centurión y traigo un suplente.
A petroli hay que sacarselo de encima también.
A centurión le veo muchas condiciones
Para @Garcarulo el pulpo debe atajar (o pararse en el arco a dar vergüenza) hasta los 90 años.
Que ataje Centurion, Armani estos ultimos años solo rindio en copa libertadores. Estos partiditos parecen chuparle un huevo porque le patean al medio y le hacen un gol
Imagino que en junio se vuelve a Colombia. Que le haga ese favor a River, porque no veo a ningún dt colgándolo.
Hola solamente paso a recordarte que con tu penal atajado a Galván le regálaste dos estrellas a la bosta inmunda. Hoy los villeros seguramente le peguen desde la casa y te la manden a guardar. Gracias traidor
Hoy la rompe Armless
Ponete las manos
Gracias
la figura, otra vez sosteniendo al equipo en una parada brava. Siga domando campeòn.
Otra vez el pulpo. Si me pongo en exquisito, me gustaria que salgas mas en los corners y no te quedes en la linea, el gol anulado yo creo que pudo haber cortado por arriba.
10 puntos, como siempre