Franco Armani (parte 2)

Centurion.

2 Me gusta

Ya le dieron la plaqueta hoy.

3 Me gusta

No alcanza con la técnica, tenes que estar mejor fisicamente Franco.

2 Me gusta

No te saca una dentro del area, todas de ahi son gol y encima son un calco.

2 Me gusta

La próxima una plaqueta por los servicios otorgados. Necesitamos frescura. Barovero tuvo la decencia de saber cuando irse. Siempre es mejor con la frente en alto.

2 Me gusta

Estara para volver Trapito?

2 Me gusta

El que no atajaaaa es un traidooooooor

3 Me gusta

perfecto, una cosa menos.

2 Me gusta

Hay que ir por Mele de Unión o Arias de Racing. Nos pueden dar 3 o 4 buenos años. Franco ya nos dio grandes alegrías, no se tiene que quemar.

5 Me gusta

ese es el problema con los “héroes” de madrid, no saben cuando retirarse y viven atornillados en el club, pinola, que lo retiro la dirigencia y lo puso en el ct, enzo perez, casco, ponzio, que tardo en retirarse, maidana, que supo irse pero lo volvimos a buscar, quieren vivir de su gloria y no se dan cuenta que el cuerpo ya no les da para river, distinto caso a lo que hicieron barovero, que cuando se dio cuaenta se fue y cuando lo fuimos a buscar dijo que no, y el cave, que se fue a chipre teniendo la chance de seguir robando por ser el 10mo máximo goleador de la historia, eso es grandeza, saber cuando decir basta, no regalarle un torneo a boca

3 Me gusta

Perdió el nivel. Es momento de centurión.

8 Me gusta

No hace falta aclarar el lugar que tiene en la historia del club ni su historia ni su capacidad, pero hace más de un año que viene en un nivel MUY bajo para lo que es su trayectoria, llegando al punto de generar desconfianza.

Mi humilde opinión es que no le vendría mal que le toquen el orgullo poniendo a Centurión en algún que otro partido para ver si reacciona.

9 Me gusta

Está muy lento. Ojalá se vaya antes de que empiece a ser ridiculizado.

4 Me gusta

Casi se larga a llorar cuando fue a revisar el var la última jugada

7 Me gusta

esta quebradisimo.

2 Me gusta

Este de.vuelta, no quebradisimo.
Todo jugador tiene un Zenit y un nadie, y este está más cerca de su nadir que de volver a estar en la cumbre de su nivel…

2 Me gusta

Yo creo que desde que fue padre decayó. La paternidad es una mierda, arruina a todos los hombres, tardan mucho en recuperarse.

5 Me gusta

Hoy todo mal, hace rato q son mas las malas q las buenas, el tema es q tiene una espalda enorme, es imposible de sacar teniendo los suplentes q tenemos… si no responde el domingo me la juego por centurion…

2 Me gusta

Muy flojo, el tema es que convive permanentemente con una defensa de papel, que no gana los duelos individuales ni las pelotas aereas, y marca pesimo en todas las zonas del area, eso no ayuda.

Constantemente ovacionado un tipo que le dio un titulo a los chanchos.

5 Me gusta