Ese es el tema. Yo a comienzos del año pasado pedía un arquero bueno que pueda pelearle el puesto, uno para que sea su sucesor. No trajeron nada, y Centurión no tiene nombre como para sacarle el puesto por nivel.
Se ve muy inseguro con esta defensa. Con mammana parece mas seguro
Todos los mano a mano que se sabe que llega tarde tiene la puta costumbre de tirarse a barrer DESCUIDANDO todo el arco, cosa que con picarla ya le hacen el gol fácil.
Y en el primer gol ni si quiera intenta algo con ese centro pronunciadisimo. Que ataje Centurión
Te noto viejo. Lento. Cada vez más jorobado. Seguís siendo importante y por chapa seguirás atajando. Pero no me sorprendería si ataja el pibe Centurión. Acabas de vivir lo máximo de un deportista a una edad avanzada sin ser un fuera de serie. Solo quiero que en la copa nos salves de esta defensa. Te quiero y lo haré siempre. Pero si comes banco, creo que será merecido. Poco que reprocharte. Sos top 5 arqueros del segundo club más grande del mundo.
No te corta un centro ni sale a rompere ni con una orden de un juez, por eso le cabecean todos y son medio gol
Ya retirate a colombia, traidor de mrd
Como lo bancaba a este, y después de lo de racing ya no fué lo mismo y sumado a que no te salva 1 ya está para que lo cambien o minimo traer un arquero que le pelee el puesto.
Me duele decirlo, pero que entre Centurión YA
Todas las que van al arco son gol. Bien franco, copado lo tuyo. Capaz tu onda mistica es que calientes el banco.
Hace rato que no agarra una, su River no fuera un club de amigos ya no sería titular
La momia futbolista es el hdp.
Si van a poner a un arquero para homenajearlo que sea ídolo entonces que vuelva Barovero.
La verguenza ajena que me dio en los dos goles anulados. En el primero tardando una hora para levantarse, y en el segundo no solo saliendo a cualquier lado, sino que no tapa nada, se le tira a los pies muy pronto, cuando el jugador es obvio que la va a tirar por arriba, se regala enseguida
A un arquero con una defensa insegura, nunca lo favorece, igual al reves.
Volvieron los mg de @LukitasAF, señal de que nos está yendo como el orto.
Si atajaba así contra racing los bosteros pecheaban el campeonato. Que hdp como nos cagó la existencia.
BASTA DE LOS HOMENAJEEEEES, ME IMAGINO QUE YA ESTA EH. QUIERAN O NO TODO ESO TE SACA DE LA CONCENTRACION DE UN PARTIDO. Ya esta Franco todo muy lindo el mundial pero a pensar en RIver
Esta muy gaga ultimamente, gracias por todo pero ciclo cumplido q suban a Centurion
Sos el mas grande siempreeee
Atajadon del campeón del mundo