Franco Armani (parte 2)

Ese es el tema. Yo a comienzos del año pasado pedía un arquero bueno que pueda pelearle el puesto, uno para que sea su sucesor. No trajeron nada, y Centurión no tiene nombre como para sacarle el puesto por nivel.

2 Me gusta

Se ve muy inseguro con esta defensa. Con mammana parece mas seguro

1 me gusta

Todos los mano a mano que se sabe que llega tarde tiene la puta costumbre de tirarse a barrer DESCUIDANDO todo el arco, cosa que con picarla ya le hacen el gol fácil.

Y en el primer gol ni si quiera intenta algo con ese centro pronunciadisimo. Que ataje Centurión

3 Me gusta

Te noto viejo. Lento. Cada vez más jorobado. Seguís siendo importante y por chapa seguirás atajando. Pero no me sorprendería si ataja el pibe Centurión. Acabas de vivir lo máximo de un deportista a una edad avanzada sin ser un fuera de serie. Solo quiero que en la copa nos salves de esta defensa. Te quiero y lo haré siempre. Pero si comes banco, creo que será merecido. Poco que reprocharte. Sos top 5 arqueros del segundo club más grande del mundo.

4 Me gusta

No te corta un centro ni sale a rompere ni con una orden de un juez, por eso le cabecean todos y son medio gol

3 Me gusta

Ya retirate a colombia, traidor de mrd

4 Me gusta

Como lo bancaba a este, y después de lo de racing ya no fué lo mismo y sumado a que no te salva 1 ya está para que lo cambien o minimo traer un arquero que le pelee el puesto.

3 Me gusta

Me duele decirlo, pero que entre Centurión YA

6 Me gusta

Todas las que van al arco son gol. Bien franco, copado lo tuyo. Capaz tu onda mistica es que calientes el banco.

3 Me gusta

Hace rato que no agarra una, su River no fuera un club de amigos ya no sería titular

5 Me gusta

La momia futbolista es el hdp.

1 me gusta

Si van a poner a un arquero para homenajearlo que sea ídolo entonces que vuelva Barovero.

3 Me gusta

La verguenza ajena que me dio en los dos goles anulados. En el primero tardando una hora para levantarse, y en el segundo no solo saliendo a cualquier lado, sino que no tapa nada, se le tira a los pies muy pronto, cuando el jugador es obvio que la va a tirar por arriba, se regala enseguida

12 Me gusta

A un arquero con una defensa insegura, nunca lo favorece, igual al reves.

Volvieron los mg de @LukitasAF, señal de que nos está yendo como el orto.

3 Me gusta

Si atajaba así contra racing los bosteros pecheaban el campeonato. Que hdp como nos cagó la existencia.

6 Me gusta

BASTA DE LOS HOMENAJEEEEES, ME IMAGINO QUE YA ESTA EH. QUIERAN O NO TODO ESO TE SACA DE LA CONCENTRACION DE UN PARTIDO. Ya esta Franco todo muy lindo el mundial pero a pensar en RIver

6 Me gusta

Esta muy gaga ultimamente, gracias por todo pero ciclo cumplido q suban a Centurion

2 Me gusta

Sos el mas grande siempreeee

1 me gusta

Atajadon del campeón del mundo

5 Me gusta