Franco Armani (parte 2)

Miren los goles contra Central y los goles de ayer. No hay diferencias. Es como si hubiese involucionado como arquero.

9 Me gusta

Ciclo terminado, todo concluye al fin, todo termina, menos el Club Atlético River Plate que no sabe soltar

4 Me gusta

Ya pactaste con Tapia para ir al mundial a cambio de tener el partido de tu vida contra Racing… ahora porque pija sigues entregando los partidos? La concha bien puta de tu hermana, que te prometio ahora el cara con aceite de chiqui mafia? Queres seguir siendo ñoqui en la seleccion acaso? No se entiende, ya sos campeon del mundo, retirate hijo de puta deja de hacernos daño, volvete a colombia ahi te aman todavia

6 Me gusta

Es una morsa, ya está confirmado son muchos partidos seguidos que se tira como animal muerto

2 Me gusta

hace rato que el tiempo de Armani en River terminó. Cuando nos enfrentemos con equipos con delanteros de nivel, vamos a sufrir horrores con este tipo al arco. El ya esta futbolisticamente echo, ya tiene los logros que quería, ahora no se va a calentar por tratar de volver a tener un nivel que ya no tiene. Y encima el técnico no le va a mostrar que su puesto peligra como titular, asi que debe creer que tiene la vaca atada.

2 Me gusta

Che a todo esto, bastante flojo el sábado

Las pelotas que le pasan por al lado medio rápidas no tiene porqué tirarse

De manual siempre es mejor estirar el pie

1 me gusta

Nose porque se tira en vez de poner el pie, nefasto

4 Me gusta

Sinmani

2 Me gusta

no puede seguir como tirular, esta horrible

1 me gusta

Gracias por todo y adiós

1 me gusta

Centurión tiene que ser titular en algún partido para hacerle sentir a Franco que su nivel es bajo, a ver si se despierta

1 me gusta

Último partido de Armani en River. Gracias por todo Franco pero ya no tenes nivel para el arco del más grande

3 Me gusta

chau, plaqueta y chau a mitad de año

3 Me gusta

Cada día mas duro este tipo, parece un ropero (y no en el buen sentido)

2 Me gusta

Es una babosa, hoy me hizo acordar a arqueros gordos y pesados tipo Orion, Braun o M. Diaz.

2 Me gusta

el arquero mas lento de los 28 lejos
pelea con romero

1 me gusta

No ataja ni una

1 me gusta

Pelotudo, que te pasó hermano, me destruis, me siento como cuando le perdonas a una ex y te vuelve a cagar, que te pasa

4 Me gusta

Un cono. Este semestre para dar vuelta la cosa o chau, no se puede vivir siempre de atajadas del pasado. Este esta en la etapa tipica del arquero viejo donde algunos partidos saca lo imposible y otros te lo regala por completo. Hay que buscar a alguien mas consistente

6 Me gusta