Franco Armani (parte 2)

El domingo a este hay que putearlo los 90 minutos

Todas las fechas le hacen los mismos goles. Me cansé de ver cómo se tira en el lugar que está parado y le pasa la pelota por abajo del brazo. Traigan un arquero con manos si quieren pelear aunque sea este torneo falopa.

5 Me gusta

Ya no te salva una armanco, el segundo gol le hicieron 50 goles iguales donde la pelota le pasa a medio metro del cuerpo. Se tira en el lugar en vez de tirarse hacia donde va la pelota

3 Me gusta

20230205_091905

20230205_091908

8 Me gusta

Tenía más motivación contra Racing sabiendo que eso sacaba campeón a la bosta, eso sigue siendo imperdonable, no se coman el cuento de la selección, si igual venía siendo horrible la mayoría de partidos y Scaloni igual lo tenía en consideración, qué le cambiaba jugar bien ese partido? fue como tercer arquero!!.

Si no te motiva el hecho de jugar en el club del cual supuestamente sos hincha y que encima te da de comer, da un paso al costado y listo. Gracias por todo pero a su edad ya no va a corregir los errores que tiene.

6 Me gusta

Previo al mundial se hablaba que rossi atajaba penales y franco no, por eso se mato tmb en ese penal y contra patronato. Sabia que tenia que ir con buena imagen al mundial porque claramente no estaba para ir al mundial

2 Me gusta

Juro que me desespera que no reviente la pelota. Ya no se como decirlo, esto pasa TODOS los partidos, en vez de reventar, compromete a los defensores jugando por las lineas, LO HACE SIEMPRE. Nunca jamas fue bueno con los pies, pero parece que no lo quiere entender.
Reventa franco, reventa!!!

7 Me gusta

Franco la concha de tu madre!
Comprate unas manos.

1 me gusta

Te super banco Armani tengo 4 camisetas de arquero con tu nombre(?) Pero dejate de joder hermano se tira como bolsa de papa y la pelota le pasa x abajo

Miles de goles asi

Después obvio el domingo mete una tapada a lo dibu contra Francia y aparecen todos los " cerra el orto" pero me canse…

3 Me gusta

Armani tiene mas buenas que malas de 5 partidos tiene 1 mal el resto safa. La culpa es de los herreras y demas que juegan casi siempre mal

@LukitasAF dale like a todo lo que quieras, fue antes que los traidores de Gallardo y Armani les dieran un título a boca

2 Me gusta

Un saber retirarse a tiempo

3 Me gusta

Si desde la AFA le dicen que peligra su convocatoria a la próxima copa américa, seguro que le aparecen las manos…

3 Me gusta

Ya se fue?

2 Me gusta

Lo estan puteando en la cancha a este aunque sea?? Creo que me cae peor que Benedetto

2 Me gusta

Este chanta creo que no llego a hacer ni una entrada en calor en el Mundial… campeon las pelotas

1 me gusta

acuérdense, ahora ataja 5 partidos de manera espectacular y después vuelve a manquear.

5 Me gusta

Vos no eras de Racing? kjjj

2 Me gusta

Si, asi que imaginate como lo odio yo a este hijo de remil puta. Lo detesto

3 Me gusta

Cuando peleemos la punta le agarra parkinson

11 Me gusta