Franco Armani (parte 2)

Desde hace un buen tiempo le hace honor a su apodo: ARMANCO.

Quizas la primera te la paso, porque estaba bastante cerca el disparo, pero la segunda es de un arquero bastante mediocre.

3 Me gusta

No quieren soltar parece, se “necesita” de la experiencia del pasado. Hasta que no purguemos esto de lesionados y gente pq alguna vez ganó un torneo no vamos a ir a nada. Si estan en condiciones como Nacho, bien, sino a la hoguera y listo, a otra cosa. Asi nos va con los experimentados hace 4 años dando pena por todos lados

Deci que Armani por lo menos algunas saca y que la realidad es que si preguntas por un arquero aca cuando mucho responden una opcion potable dos o tres. Esta complicado hoy dia este puesto, si hubiera un arquero decente este estaria comiendo banco, un partido te salva y al otro se come todas al medio y parece una bolsa de papas.

1 me gusta

Temprano

Es un bulto

5 Me gusta

En este nivel no llega a junio en RIVER insisto con que estos son sus últimos 6 meses. Me parece que ya no tiene más nada para dar su momento de máximo rendimiento fue en 2018 los años posteriores tuvo partidos buenos pero otros muy malos …que de no ser por la poca competencia que tuvo con el suplente hubiera perdido el puesto. Los dos goles que le hicieron hoy se los come el también… o le dan su momento a centurión o salen en junio a buscar un arquero …

4 Me gusta

Su trabajo esta hecho. Tiene la medallita de campeon del mundo. Afuera en junio por favor

5 Me gusta

La re concha de tu madre traidor, hoy sí saliste sin las manos no? forrazo, con Racing te sacaste la vida, hasta un penal, punto en el que sos horrible y vergonzoso, hoy te comiste los dos goles, ya quedaste marcado desde lo de Racing, cada gol que te comas, cada penal que no atajes, te vamos a re putear, atornillado abajo del arco estuviste hoy, por eso te comiste el primero, no viste como el injunable de ellos salía en TODAS a cortar el centro o a romper? vos te quedas parado esperando que te cabeceen o pateen, dando ventajas, hijo de puta, y en el segundo gol te lo comes porque te patearon una masita con el diario y te pasa por abajo de las manos

No te querías retirar en Colombia? andá yendo nomás, River necesita un arquero como la gente que no entregue títulos a su máximo rival y después se coma todos los goles, porque el año pasado antes de Racing te cansaste de hacerte goles solo

22 Me gusta

A comienzos de 2022 dije que había que comprar un arquero suplente pero de calidad para que sea quien reemplace a Armani, porque su nivel iba bajando, y la edad es la edad. No trajeron a nadie.

11 Me gusta

Con Racing se jugo la vida para ir a la seleccion, sino hoy la medalla de campeon mundial ni sabria como es. Se mato solo para darle el gusto al chiqui mafia y lo convoque porque de seleccion nunca fue te diria.

7 Me gusta

El segundo gol se lo recontra come, le tiraron una masita. Creo que era rey que le compita de igual a igual. Armani necesita un buen arquero al lado que no lo haga relajar

3 Me gusta

Encima los nuestros le tiraron las mismas masitas al arquero de ellos y las atenazó a todas sin dar rebote ni titubear, vuelo de la calentura

4 Me gusta

Basta de este tipo

3 Me gusta

Se re contraa comio los dos goles, anda y retirate en colombia sorete ya no te da para River

8 Me gusta

15 Me gusta

le patearon más fuerte en el penal de racing que ayer en el 2do gol, increíble

3 Me gusta

Le tiene miedo a la pelota y hace años que está robando y no me digan que fue un héroe en Madrid porque en la bombomierds se comió los 2 goles

3 Me gusta

Armanco se olvido las manos en qatar, si no atajo nada

2 Me gusta

Este hijo de puta se mato contra Racing para ir a cebar mates al mundial, aun regalandole el torneo a la bosta. La fecha anterior, con Central atajo horrible, y aun teniamos chances de campeonato.
Ahora lo mismo, partido ganable, y el tipo ataja como Estifen Jopkins con 8 alprazolan encima.

16 Me gusta

Gracias Dios por el covid, sino este atajaba en el mundial y nos volviamos en octavos.

8 Me gusta

Manco Arfrani

Si, ya se, es viejo, pero vale la pena repetirlo