Perii ganii in mindial is kampion del mundo, me chupa la pija la selección. Con Racing era la araña Yashin xq tapia lo amenazo. Retirate o andate de River manco del orto.
Horrible hoy Franco, flojito en el primero y flojisimo en el segundo
Horrible, solo ataja si la bosta va a salir campeón
Bueno flaco media pila. Amateur lo del segudno gol
Y pensar que cuando se atajó todo contra racing había quienes decían que no podía hacerse los goles solos porque iban a sospechar y nosé que pelotudéz más.
Dejate de joder, contra racing era atajar como hoy, nada más. Cómo lo hizo muchas veces ya el año pasado.
@Garcarulo veni a lamerle el glande al “pulpo”
Que fiero el 2do gol que se come… Nivel Ojeda… Ni el Indio Vega se comía esos goles.
-
Saliendo a cortar centros es horrible.
-
Tiene menos agilidad que el papa Francisco.
-
Es lento a la hora de anticiparse a una jugada.
-
No despega del piso ni con un cohete en el orto.
-
Ataja bien sólo cuando le hace favores a boca.
La unica novedad está en el punto 5, los otros cuatro son viejos conocidos.
Un desastre. Creo que su tiempo en River hace rato se terminó, solo estamos prolongando la agonía de un arquero que ya está de vuelta.
Hay que traer otro que pueda ser titular y mecharlo con Centurión que por lo menos pone más gana sale Armani cuando ataja
El año pasado no hizo una mierda pero apareció contra Racing. Todos los rivales felicitándolo. Hoy de vuelta el mismo rendimiento. Algún día estaría bueno que defienda el arco de River en lugar de querer quedar bien con los demás.
23/10 día del traidor hijo de mil puta. Prohibido olvidar
Y, tampoco va a salvar todos los partidos, tarde o temprano iba a jugar mal.
Hasta Maidana se habria tirado mas rapido que Armani en los dos goles, lentisimo de reaccion, es cierto que la defensa no lo salva nunca y lo deja vendido, pero no pueden hacerte dos goles casi calcados por tardar dos horas en tirarte al piso. No me olvido todo lo que nos dio pero la verdad hace rato que se manda cagadas que nos cuestan goles.
Le regalo un torneo a la bosta y por si fuera poco, volvio del mundial sin manos… Mentanle una patada en el orto y mandenlo a Colombia… Centurión titular
Demichelis no tiene los huevos para sacarlo.
No va a salir nunca
Arias lo está salvando a Racing en la paternal, Armani se.olvida las manos en los goles de los cordobeses…
Te vamos que traer un arquero en este mercado de pases y darle una plaqueta y gracias a Armani por todo y que siga su camino a Colombia…
No te querías retirar en nacional? Anda nomas
Tampoco se anima a salir del área chica y ni quiero imaginarme si en la final con tra Francia este hubiera tenido que suplantar a Martínez por alguna causa…ya su tiempo ha terminado, no te salva una, y queda clavado en el arco sin reacción y hoy sin manos…
Ojala se le muera la mujer, los hijos, y tenga fractura expuesta de muñecas
Cuando nos salvo? Ah si, contra Racing