Le patearon 2 veces y le hicieron 2 goles, clavado debajo de los 3 palos como siempre, lento de reacción, hasta displicente lo vi,.
Está clarísimo que este sorete es puerco de profesión, siempre funcional a ellos. Cuando había que dejarla entrar es un león en el arco y le salva el año a boca, y cuando tiene que atajar para River es una bolsa de bolitas de telgopor, porque si fuera de papas capaz alguna al cuerpo te saca.
Si los puercos fueran agradecidos deberían dejarlo que se retire con ellos y ovacionarlo todos los partidos.
Es evidente que el unico bostero que sabe de agradecimientos es tapia, que se llevó a este inmundo en el avión a Qatar.
Flojisimo
No saca una. Se le nota la edad.
Le patea mi tía y se lo mete
Y salió campeón del mundo, que generosa es la vida, y gracias a Dios que apareció un arquero como el Dibu, con vos nos ganábamos nada.
Flojisimo.
Centurión esta en mejor nivel claramente.
Ah pero contra racing al angulo la sacaba… pedazo de manco por abajo del brazo te paso la pelota en los dos goles, la re concha de tu madre retirate y andate a colombia puto.
y algunos lo pedían de titular en el mundial, nos volvíamos en fase de grupos
Traigan un arquero
Me cansa que se tire y le pase la pelota por abajo del brazo. Ya está, plaqueta y que se retire en Atlético Nacional.
Mamita, se ve que si Tapia no le pone los puntos no ataja este traidor. Tiene que atajar Centurion.
Así tenías que atajar contra Racing, pelotudo, gonca. Andate a atajar a Barracas con tu macho el chiqui Tapia
Andate viejo traidor hijo de puta, no te puedo ver mas deja de robarle al club
Team Barovero hasta el último día
Me gustaría que atajes todos los partidos como contra Racing, bolsa de papas.
Podes sacar una hijo de puta
re contra de vuelta, ya no te salva, lo siento pero no se pueden seguir dando ventajas. Centurión titular
Siempre lo mismo este en estos partidos.
Llegada al arco del rival es gol, no te salva una.
Jubilate lcdtm, estas para jugar con el burrito y Hernan Diaz cornudo