Yo también me calenté un montón y entiendo a los demás hinchas que sigan enojados con él. Pero bueno, coincido con vos que la balanza sigue siendo recontra positiva, nos salvó muchísimas veces en el pasado, sobre todo cuando las papas quemaban y en la serie más importante de la historia. No obstante, este 2022 fue bastante pobre lo suyo. Lo que le pido para el 2023 es que se vuelve a poner la pija y se destaque como él lo supo hacer. Y que por favor practique o tenga una estrategia diferente frente a los penales.
El mejor arquero que vi en River fue Barovero que nunca vendió Humo ni se vendio para ir Selección. Ni olvido ni perdon a armaco. Que jamas en la puta vida ataja un penal y contra Racing la rompio.
Yo lo de Racing no se lo voy a perdonar nunca, pero cuando me acuerdo lo que nos dió es imposible que lo anule completo, sin él ese 2018 no era lo que fue, y hablamos del mejor año de River de la historia compitiendo con el 86.
O sea el daño hecho a boca en 2018 es infinitamente superior a lo que le dió en 2022, que ademas los dejó expuestos como cagones que si no era por River pecheaban históricamente. Y además tuvo mucho que ver los goles de Borja que nadie le explicó bien lo que tenía que pasar.
Quien lo va a cuestionar a Franco jaja, dos gorditos de tuRiver, en la cancha lo van a ovacionar siempre, y merecidamente
TuGordura
Ojala así sea es el arquero responsable del el logro más glorioso de la historia de RIVER . Por más bronca que haya generado ese penal atajado a rasin el tipo nos dió la alegría más grande de nuestras vidas como hinchas de RIVER .
Firme con Franco siempre. 6 años dueño del arco del Mas Grande. Ya volverán las noches memorables de la Copa.
Como se le va a llenar el ogete de preguntas a Demichotis y a la dirigencia si este traica decide tomárselas en medio de la pretemporada kjjj
Algún recibimiento especial para el campeón del mundo? No vi nada por ahora. Lo hicieron todos los clubes.
el homenaje a franquito consistiria en un banco de suplentes de oro
Ni vayas a Miami andate a Colombia, aceleremos los tiempos.
Campeon de que si no jugo ni en los entrenamientos
Tendrían que hacernos un recibimiento a todos los hinchas entonces, porque tuvimos exactamente la misma participación que tuvo el traidor en el mundial.
Se rasco la pija en Qatar descanso de que ? Veni a laburar que nosotros te pagamos. Judas
Solo otra libertadores puede tapar el torneo regalado a la bosta
kjjjjjjj
Hay que hacer algo con lo de campeón mundial ya solo por marketing, el primer partido en el Monu.
Ah pero ojo que después jugamos la segunda fecha contra Deportivo Arepa y el traidor se come una masita.