Franco Armani (parte 2)

Una semana de vacaciones y a laburar. Si no jugaste un sólo partido del Mundial

6 Me gusta

Para echarse dos polvos con la mujer, dos dias le alcanzan. Si solo calentó el banco.
Que vaya a la pretemporada de River a mover el traste y demuestre que es campeón del mundo ahora…demasiado darle una semana si ni jugo un minuto

Debe tener todavía el buzo recién planchado.

4 Me gusta

Los pilotos que trajeron a la selección también saben cuánto pesa la del mundo y laburaron más que este traidor que se fue de vacaciones. Ni en las fotos salió, va a pasar a la historia como La Volpe que nadie se acuerda que estuvo en el plantel campeón del 78.

6 Me gusta

Ahora vamos a tener que fumarnos todos los homenajes a este traica. No se va más.

2 Me gusta

Tambien sabe cuanto pesa la Stanley Cup

Lastima que Schadloni no lo puso un ratito ante Croacia. Merece él tambien la copa por el fiasco que le tocó comerse en 2018. Todas las criticas fueron para él y no para el pelotudo a cuerda de Maschehumo que Mbappe le saca 2 cuadras en mitad de cancha donde lo debia haber parado de una patada.

6 Me gusta

Ya se tiene que retirar y le hacemos el homenaje o irse a la mls, estamos orgullos de lo que logro pero tiene 36 años ya, y no tiene los reflejos de hace 4 años atras.

Hay que buscar un arquero ataja penales.

3 Me gusta

Uno de los mejores arqueros de la historia de River. Se festejan los éxitos propios y no los fracasos ajenos. Eso es de ardido y de cagón.

6 Me gusta

Eventualmente va a volver a Colombia pero en mi caso ya me olvide de lo de Racing

Explotó el Grandezómetro

4 Me gusta

Yo también pero no creo quiera continuar va ser cuestionado constanteme tiene 36 años y en RIVER con el nivel que venía mostrando tal vez tenga como mucho un año más…de cuerda…

image
un negro le mordio la medalla.

8 Me gusta

Con este, hace 2 meses como club, terminamos festejando éxitos ajenos…

1 me gusta

Conviviendo un mes con el dibu Martínez espero que se le haya contagiado algo para los penales, algo de esto tuvo que sacar.

9 Me gusta

Contra Argentinos, primer partido de local, seguramente lo homenajeen. Es el único del plantel con el título mundial, de hecho, es el único que está jugando en el fútbol local.

Y todavía está esa atajada “inoportuna” con Racing, cuando los bosteros caraduras le dicen que fue “a traer alfajores”, si lo que más festejaron en el año fue esa atajada en Avellaneda y el penal de Montiel en Qatar, 100 % River.

4 Me gusta

Otro traica.

2 Me gusta

Yo me calenté un montón cuando fue lo de Racing, pero de mi parte ya esta… fue tal vez el mejor arquero que me toco ver en mi vida, gracias a el apenas vino ganamos todo y las dos finales contra los bosteros siendo él protagonista… acuerdense la tapada que hace contra memedetto en la bombonera, todos pensamos en esa tapada cuando fue la del dibu en la final. Hizo lo que hizo contra racing porque le habran mojado un monton la oreja con la convocatoria al mundial y terminó estando en el plantel campeón del mundo… un tipo como Armani lo merecia.
Para mi suma un monton todavia quedandose en el plantel, sigue teniendo un buen nivel… pueden ir mechandolo con Centurion, pero un año mas jugando en River seria lo ideal para mi. Tengan en cuenta tambien que hay que sacar chapa de que somos el unico club en America con un jugador campeon del mundo en el plantel… hay que pasarles la pija por la cara a todos. A nivel marketing tambien seria para explotarlo un monton, pero ya sabemos lo dormidos que estamos en ese ambito

5 Me gusta

Se queda o se va, o todavia no sabemos?

Marketing? que es eso? se preguntan los dirgientes de River

3 Me gusta

Yo quiero creer que se queda un año mas y despues vuelve a colombia