Franco Armani (parte 2)

Son conscientes de que tenemos un arquero Campeón del Mundo? Tanto que jodiamos con Trezeguet en su momento o los pimenteros con De Fósil.

7 Me gusta

Si amigo, acá hay que caer en modo termo y bancarlo, tenemos 1 campeón del mundo de titular. Lo de Racing…por lo menos mi postura no es caerle a Borja y Armani, le caigo al DT, sus órdenes fueron salir a ganar pese al que dirán para tener la conciencia limpia, con Gallardo es diferente, mi postura. La culpa no es del chancho…

8 Me gusta

El foro además funciona así, a las puteadas. Lo que siente cada uno, es muy propio.

Gallardo salió a ganarlo y yo lo amo por todo lo que nos dió. Franco lo mismo. El otro día un pelotudo me bardeo por decirle BATRACIO a Gallardo, si supiera que al Muñeco lo tengo pintado en el guardapolvo de primaria (antes se pintaban los guardapolvos blancos cuando te egresabas) cerraría un poco el orto. Lo mismo con Franco, decirle traidor no me quita el orgullo que siento porque es campeón del mundo. Con Julián y Enzo me pasa lo mismo.

En fin, nuestro titular es campeón del Mundo. que la chupen todos.

6 Me gusta

Corregido jaja. Y ellos fantaseaban con Memedetto, Rojo y Rossi, se cansaron de hacer lobby, adentro la tienen

5 Me gusta

En libertadores no recuerdo errores groseros de Armani. Su problema son los partidos intrascendentes por Torneo Local, se ve que la cabeza competitiva la tiene solo en partidos chivisimos y en el resto sale a atajar con una paja barbara

El tiempo me está haciendo olvidar tu traición a sangre fría franco

1 me gusta

No te olvides de Orión que tan orgullosos lo vendían como el arquero sub campeón del mundo, único equipo en tener al menos un jugador en cada mundial ganado, que los demás la sigan chupando

10 Me gusta

El problema de Armani, son los centros cruzados al área, dónde se queda clavado esperando que lo salve un central o los penales, en los cuales tiene muy bajo rendimiento. Después en las otras facetas de arquero ha tenido buenos rendimientos.

Ahora veremos si, teniendo esa medalla colgada, empieza a rendir más este año,.

4 Me gusta

Al que le sacó 2 cuadras fue a Marquitos Rojo. Ni disimulan para bardear. Triste el comportamiento del foro este último año. Dos meses y siguen maltratando a las glorias máximas del Club, a los que dieron los titulos que perdieron tantos otros. Ojalá pueda volver a escribir y pasar por acá más tiempo y pueda volver a sentirme identificado con hinchas de River como yo. Saludos.

6 Me gusta

En el aspecto penales, seguro que se trajo algo de su compañero. Eso espero.

1 me gusta

Este año, yo voy a pedir que de todos los penales en contra que tengamos, que nunca son tantos, al menos ataje la mitad, sino, la que le espera…

2 Me gusta

Ya con que acierte más de la mitad para el lado que va la pelota me conformo, jajaj. Debe tener el record de tirarse para el lado contrario.

3 Me gusta

Bueee
Acá se zarpan un poco pero “máximas glorias del club”???
Es Armani. No es el beto,Amadeo, Ramón o cualquier otro
Encima Armani si dijeras Maidana o Ponzio todavía pero Armani
Mamita la cantidad de viudas que tienen el y el Mendocino traidor

3 Me gusta

A quien te referís con mendocino padre

Al tipo que se tiñe de rubio y no alcanza a un gordito chileno y es el capitán más tibio de la historia

Me dice franco que está muerto de miedo por la que le espera ante las puteadas de “alguien”

2 Me gusta

No voy a ser el único y mucho menos en el foro nomás…

2 Me gusta

https://youtu.be/6qEW5eFHisM

2 Me gusta

No lo puedo ni ver al traidor. Junto con Paulo Sidas, Suarez y Borja, es como que los esté viendo a Tevez, Rojo y Benedetto jugando en River.

4 Me gusta

En los mano a mano sigue siendo el mejor arquero de Sudamérica el traidor

5 Me gusta