Franco Armani (parte 2)

Si en su mejor momento dio lastima en un mundial, imaginense si ataja ahora que viene flojo?

1 me gusta

Lo tienen que silbar cuando vuelva atajar, pero no va a pasar porque el hincha de River es el más mogolico del pais.

4 Me gusta

La saco barata. Mbappe se apiado de el.

1 me gusta

Muchas cosas debieron pasar en ese vestuario, porque se notaba que algunos iban para atras (la minoria, que parecia ser Pinola y Enzo Perez), otros no sabian ni que hacer (de seguro estaban entre la pared, o la grandeza de gallardo o arruinarle a voka), otros querian lucierse antes del mundial (armanco) , y otros que ni sabian en que mundo andaban (borja).

En todo caso, no entiendo porque capitanes como Enzo y Pinola, no influenciaron a sus compañeros.

2 Me gusta

Vos estás enfermo?? Este tipo te hizo ganar la libertadores mas grande de la historia. Tmp se puede ser tan hijo de puta

Basta ver el video para observar que Pinola salta de felecidad y lo abraza. Son cuentos para la gilada y desviar la atención.

5 Me gusta

Por lo que escuché de pinola en una nota todos querian ir para adelante, que asi se comportaron en el ciclo gallardo y demas. Creo que ni sabrian como iba la bosta.
Ahora esto lo obliga a ya ganarle a la bosta en el primer clasico

1 me gusta

Lo que digan ahora no tiene importancia, puede ser solo humo.

Sea como sea la cagaron de una manera que queda en la historia negra.

3 Me gusta

dejate de joder pasaron como 4 años Basta de recuerdos, este tipo se lo merece por traicionar a los colores el escudo el domingo, todo el año fue un desastre encima y el otro dia se atajo todo

2 Me gusta

La recontra cagaron. Esto los Obliga a el año que viene ganar algo groso y ganandole a bosta. ESTAN CON 0 MARGEN TODOS.

SE PUSIERON UNA MOCHILA QUE SI NO PASABA TODO ESTO QUIZAS NO TENIAN. AHORA EL HINCHA LES VA A PEDIR QUE PONGAN ESAS GANAS EN TODOS LOS PARTIDOS Y GANEN ALGO GROSO.

UNA LIBERTADORES TAPARIA ESTE AÑO DE MIERDA. CON LO LOCAL NO ALCANZA

5 Me gusta

De este plantel de verdes, no me extrañaría que no hayan sabido cómo iba la mierda en ningún momento del partido…

4 Me gusta

Espero que esto haga reaccionar al hincha de hace poco, pero lo dudo. Va a estar muy dividida la cancha.

1 me gusta

Barrileeeeeete

1 me gusta

Dejarse meter un gol de penal, es lo mas facil y disimulable del mundo.

3 Me gusta

acá empezó la grandeza de armani

5 Me gusta

El mejor tweet de Santi Ese. El mejor riverplatense en 2018.

9 Me gusta

Doble error entonces

2 Me gusta

La unica forma de que te perdone la traicion, es que la proxima vez que enfrentes a la bosta (si es posible lejos de River) le atajes un penal a Villa, y lo festejes bardeandolo por violin y golpeador.

6 Me gusta

Indpendientemente de lo del otro día, Armani hace rato que viene pensando mas en él y Qatar que en River. Eso comprometió muchísimo su rendimiento. Y te das cuenta porque cada vez que ataja un penal celebra casi llorando como si fuera la final del mundial. Te das cuenta que al tipo con eso de que cuestionarle la presencia en la selección le quemaron el bocho. Nada borra lo que consiguió y su lugar en la historia, pero creo que terminó mas con la cabeza en otro lado que donde le correspondía y que fue bastante frágil del bocho para bancar las críticas.

6 Me gusta

La podía dejar pasar por abajo, pero hasta pone la mano…

5 Me gusta