Franco Armani (parte 2)

Eso me da una esperanza de que no todo esta perdido.

1 me gusta

Ni en pedo festejo que un bostero del orto le cagué un puesto a River…ni en pedo…cómo tampoco festejo que se le ganó a Rasingente.

https://radiomitre.cienradios.com/deportes/afirman-que-franco-armani-se-iria-de-river-tras-el-escandalo-en-el-vestuario-lo-increparon/?outputType=amp

Supuestamente Pinola lo fue a increpar por lo que hizo.

8 Me gusta

Muy medio pelo año de Armani

1 me gusta

No creo pinola lo saluda luego de atajarlo… y Paulo díaz también… igual lo tiene como principal artífice del título de bosta esto y creo que no va continuar en el club y va volver a Colombia al nacionalde Medellín luego del mundial. Es difícil continuar después de algo así en un fútbol argentino que se lo va recordar siempre imaginan el primer el clásico en la boca los mierdosos lo van ovacionar y hasta alguna bandera van a ponerle lo mismo Borja.

3 Me gusta

Habrá que tantear como lo reciben en esos amistosos falopa, si es que los juega, no creo que lo puteen y menos los hinchas del interior, y el año el que viene con repercusiones del Mundial frescas, muchos lo verán lejano lo que paso.
Probablemente siga un año mas y se va a la mierda, encima es jodido encontrar un buen arquero mas aún con los imbéciles estos que no van a traer muchos refuerzos.

1 me gusta

El reemplazo se llama Rochet

1 me gusta

Y si tapia y scaloni le prometieron que si boca era campeón, le aseguraban el lugar en el mundial? Porque nunca lo vi tan enojado por un penal, siendo que nos robaron todo el año

5 Me gusta

A ver, yo no le caigo por haber ido a protestar, porque yo en ese lugar, aún queriendo perder, también me haría el re pelotudo protestando como loco para disimular, y después me cagaría de risa de que hice eso, cuando se apagan las cámaras, en eso no le digo nada, pero si sé también, que si queres que te metan un penal, te lo meten sin drama, te quedas en el medio, después si te preguntan declaras que por el momento del partido y el que pateaba, pensaste que iba a querer asegurar pateando fuerte al medio y LISTO el pollo, no es muy difícil, pero ni atinas a tirarte a un palo, por las dudas de que justo tengas la mala suerte de que le aciertes y la termines atajando hasta sin querer

Después, ya es hilar fino, porque podría haber atajado mal alguna de las varias que le patearon durante el partido, se escurría alguna pelota y nnv

Este no hizo nada de eso, ni en el penal, y en los tiros que le patearon, muchos difíciles y que se les metieron durante el año e incluso en el partido anterior al de Racing, y ahí nadie dijo que quiso perder para bajarse del torneo ni nada, acá iba a pasar lo mismo, aparte a los penales no los hizo él, les iban a caer a los otros los bosteros

9 Me gusta

sin mencionar que su nivel a lo largo del año fue tirando a mediocre, y tan solo la fecha pasada contra central se habia olvidado las manos

iba a haber mas sospecha de que fue para atras contra central que contra racing

2 Me gusta

eso es para la gilada, hubiese quedado peor que atajara y nadie lo iba a felicitar.

1 me gusta

Yo quiero que se valla a la mierda YA, cuando le vuelvan a patear un penal y no lo ataje ojala se vengan los murmullos y silbidos. Este tipo no puede atajar mas aca.

8 Me gusta

el hincha esta bobo.
acordate q en mendoza son capaces de poner una bandera que diga " Gracias Armani por vivir y jugar con grandeza".
digo en mendoza pero en el monumental pasaria lo mismo .

5 Me gusta

Mogooooooolicooooooo

4 Me gusta

Veo las felicitaciones de rojo a este pelotudo y mas indignacion me genera esto.

Por favor no necesito verlo mas en River

4 Me gusta

Hasta los 2.0 lo cagaron a puteadas

2 Me gusta

Hincha 2.0 homo detected

1 me gusta

Para mi es fin de ciclo y va a costar un huevo reemplazar a un groso como armani que es copero y eso es un plus. Ahora ya sin la bronca no me puedo olvidar que este tipo le gano 2 finales a bosta y una semis. YO TENGO MEMORIA

2 Me gusta

La concha de tu madreere peeeeloooo tuuuudoooo

3 Me gusta

Era contra Al ain Armani , todas te entraron ese dia no contra Racing

10 Me gusta