Desde que se fue Santi Ese, todo ha sido desgracia
Para mi es uno de los mejores arqueros de la historia del club, lejos. Pero junto a Fillol, también es uno de los más pelotudos
Ni a una novia/esposa que te guampea en un trio con unos Cameruneses la empezas a odiar tanto de un dia para el otro como a este pelotudo. Juro que no lo puedo ni ver
Por lo menos, alguien infiel sabe que obró mal. Este pelotudo cree que hizo las cosas bien.
Fuera del club ya.
Claro, querían ir para adelante como cuando jugaron contra la bosta que ni patearon al arco, o la vergüenza de perder con tigre, sarmiento y la eliminación de copa con Vélez…
Mira, aceptaría con bronca, pero lo aceptaría, si ese mismo jugador dijera que los bosteros le pusieron guita para ganarle a Racing, que declarar la mentira de que siempre juegan para ganar, porque este año, en varios partidos, no demostraron esas ganas que tuvieron el último domingo…
Jugadores o técnico que son manipulables y permeables a lo que dice el periodismo bostero, no deben seguir en el club y no deben pisar Rover. Porque eso evidencia una total falta de confianza en sus propias condiciones y carácter. Y este ha Sido el caso de este jugador, que ante la crítica sobre su permanencia en la selección, quiso en ese partido demostrar, lo que antes nunca evidenció en cancha…
“Pero mi esposa me dió mucho. No puedo decirle nada ni enojarme, no hay que ser desagradecido”.
^Los que justifican a este traidor.
La convocatoria de Rossi a ese prelistado de la selección fue un mensaje justo antes del partido con racing para que el boludo este sepa que se podía quedar sin mundial si hacía lo que todos queríamos… no tengo dudas.
Traidor
No le caga un puesto a River, se lo caga a Armani, el mismo que le regaló un titulo a boca.
En facebook veo una publicacion que decía que le daba lastima verlo a rojo cargando a armani. Tenemos la hinchada de cristal. El se presta para el descanso cagandose en River
Ese penal que atajó Armani, hasta yo lo atajo, le hizo señas que lo patée al otro lado…si el de rasin es un pelotudo o bostero el otro no tiene la culpa.
Mogóoooolicooo
Lo mato las criticas que el muerto de burrosi ataje penales y el no. por eso ahora se mata en penales, se ve que le llego eso. Despues es por lejos el mejor arquero en los ultimos 4 años. Asi como burrosi lo mato el 2018 que armani sea dios en ese año mas o menos
Yo tampoco tengo dudas de eso, pero ahí demuestra la falta de confianza que tiene y el poco carácter para encarar al técnico y decirle si va o no al mundial y listo.
Se vendió como Judas vendió a Cristo. Y en este caso ni por treinta monedas de plata, por una posible ida como tercer arquero al mundial, es decir como uno más de los turistas que van a Qatar
Pelotudo que defiende a Armani en su vida diaria:
Llega a su casa y encuentra a su jermu en plena DP con dos albañiles de una obra aledaña. Entonces dice: “seguro se equivocaron de casa los muchachos, y ella les dijo que no, pero para no ser mala vecina les ofrecio agua”
No entiendo, si Rossi en la final de la bombomierda fue figura, saco bocha de situaciones de gol. Pero a este se lo recuerda por la ultima. Y zafamos que Rossi no atajo en Madrid.
El que pateo es bostero, hay video donde lo dice. Por eso a mí, todo esto no me cierra por ningún lado. Hay algo que no sabemos en las sombras. Porque no es solo que River gano y favorecio a Boca, sino que pareciera que Rcng fue para atras, e Independiente salio a cagarle el título a Boca. O sea, el mundo del revés.
Fixed kjj
Rompete las 2 patas
Un penal bien pateado si, esa masita del jugador de Racing es indisimulable, que va a esperar algunos segundos para tirarse? Se va a quedar parado en el medio del arco? El penal es todo merito del cagon de la academia (e hincha de boca por lo que dijeron).