¿Ya viste cómo se tapan penales que sí sirven para tu equipo?
Negro garca, kjjjjjj
Para mí es al revés. Los maximos responsables son los jugadores. Porque Gallardo ya se va, y los jugadores siguen. Por lo tanto, da igual que Gallardo los putee y los quiera cagar a trompadas, ellos tranquilamente podrían haber ido para atras, total, el año que viene hay otro DT, y nosotros ibamos a bancarlos a full si le hacian perder el Campeonato a Boca.
Ademas, y es recontra obvio: los jugadores no son unos nenitos chiquitos que no saben lo que hacen.
Armani hizo la personal, se jugo todo para ir al Mundial. Venía de ser un desastre contra Rosario Central y sentiría que su pasaje a Qatar se complicaba.
tomate un vuelo a colombia que los de atletico nacional te quieren ya de las puteadas que estas recibiendo traidor , que poronga te costaba quedarte en el medio forro.
Gracias por las salvadas y chau no vuelvas más
Ojalá no juegues ni de sparring en Qatar, que el dibu no se recargue ni un solo partido, a ver si llevas tu “grandeza” a la selección también
No se si vos seras hincha de la seleccion, pero tengo unas ganas que martinez se lesione en el 3er partido y entre este en 8voscontra francia y sea domado de nuevo por mbape.
No es mala esa también, y de paso el chiqui grasa se vaya de la afa exiliado
PD: Solía ser un muy fanático de la selección, pero me dio tantas penas y frustraciones que deje de serlo, ahora solo soy un mero simpatizante
Que vaya rossi antes que este traidor.
Lo están matando en el redes a este sorete, no me va a sorprender que no venga mas después de Qatar.
Mejor.
Esta dirigencia es capaz de hacerle un homenaje por jugar con grandeza. La concha de sus madres me cagaron el año.
Nunca tuve una decepción tan grande con River y con un jugador.
Y te hacias llamar hincha, payaso
El problema para no quedar en evidencia es el partido contra central, ahi dio pena , ahi tendria que haber perdido el lugar en la seleccion. Contra racin comparandolo contra central era una mezcla de filio, carrizo y yashin, no tiene por donde escapar, es un traidor.
JJAJAJA el salame de @LukitasAF poniendo me gusta a mensajes viejos cuando lo bancabamos a este sorete. Y si, un amigo es un amigo y lo bancas hasta que te traiciona. A este TRAIDOR HIJO DE MIL PUTA ni olvido ni perdón. Lo voy a putear desde ahora hasta que se vaya.
Es que deberia ! es el arquero del equipo campeon, ojala lo lleven asi se arrepiente de por vida, porque dudo que le caliente river.
Se festeja en el obelisco si Rossi le garca el lugar en el mundial. Que termine dando verguenza jugando en la liga colombiana en algún equipo injunable
Goles como los regalados contra Central ya habia tenido Armani en otros momentos, lo que no hace menos graves esos fallos, pero me parece exageradisima la caracterizacion de Armani contra Racing que estan haciendo. No lo considero un traidor, porque para un arquero es mucho mas complicado que para un jugador de campo dejarse hacer goles, sobre todo cuando las jugadas de gol del rival son tan flojas y cagonas que solamente podrian ser gol en un video de Zekiel79.
Para mi tiene mas merito los 4 traidores que salieron a empatarlo y rasin
Eso no quita que Armani salio a jugar su partido para asegurarse el viaje a Qatar.
Siendo el capitan del equipo… se cago en los hinchas, por mas que sea el menos culpable de los culpables… a mi me decepciono y hoy con la calentura q tengo lo considero un traidor
Borro todas las publicaciones en twitter o estoy entrando a alguno viejo?
Ahi en esos mensajes estoy yo. Y en las fotos de su IG tambien. Para mi después del mundial vuela aca no puede atajar mas. Ni olvido ni perdon. Se vendio x un puesto de ceba mates en la selección.
No rescindio todavia? Ojala que te llegue un huracan de insultos por todas las redes que manejas asi te vas, tu partida tiene que marcar un precedente en el Club para demostrar que los hinchas de River no somos pelotudos como quieren instalar en los medios y esta diigencia, y que ademas el nombre de RIVER PLATE esta por encima de cualquier idolo.