Franco Armani (parte 2)

Este hijo de puta, que en los dos clásicos contra la bosta hizo agua, contra los de Racing quiso emular a yasin.
Demostró que le importo más quedar bien con el bosteriodismo y tapia que con los intereses de River.

14 Me gusta

En el programa del pollo recién dijeron que a Armani le llegaron un montón de puteadas por mensajes privados a sus redes. Me alivia saber eso, felicitaciones a esos héroes que le mandaron el correctivo necesario.

Ojalá se haga lo mismo con Borja y cada uno de los referentes de cristal que tenemos

21 Me gusta

borja tiene desactivado los mensajes privados kjjj

8 Me gusta

ajajajajjaj

1 me gusta

Igual pegarle solo a Armani y no a Gallardo es de cagón. El más responsable de todo fue Gallardo, Armani fue un idiota que se inmoló ante la gente por seguir las ordenes de un tipo que se cree más que el club y sus hinchas

11 Me gusta

Vayan al ig de Armani y vean los comentarios de su último posteo

10 Me gusta

Bueno, unos días después ya se me pasó un poco la bronca con Franco. Es un idolo del club y siempre lo voy a querer. Además, me dió mucho asco leer al hijo de puta de @aramixs1 que lo estaba esperando.

Será cuestión de que nos haga ganar el trofeo de campeones y lo perdono. Saludos.

todavia no renuncio?

1 me gusta

lejos de putearlo, pero con lo que hizo el domingo no puede ser considerado idolo.
Si un jugador fundamental de nuestra historia, pero idolo no.

3 Me gusta

Ya se cogieron a la mujer de este cornudo?

8 Me gusta

Encima le da un campeonato a los simios que más se burlaban de el todo el tiempo, ni Sangre tiene el traidor este.

4 Me gusta

es verdad, los bosteros le vienen haciendo bullying desde el mundial pasado (nobleza obliga, nunca dio la talla en la selección) y va y les regala el campeonato

ojala se lesione cuando este subiendo al avión y se tenga que bajar a último momento

7 Me gusta

A mi me dio bronca por la que tapo en la jugada previa al 2do gol, pero la verdad es que no atajo pelotas imposibles, las que le tiraron eran demasiado faciles, era demasiado alevoso permitir que fueran gol sin quedar como el tipo menos profesional del futbol (penal incluido), lo iban a matar de absolutamente todos los rincones del planeta (menos nosotros claro esta). Eso si, deberia al menos salir a pedir perdon por los goles que le regalo al equipo del mono titi en el partido anterior, eso si que fue una verguenza.

2 Me gusta

Que bien atajaste el domingo Franquito eh, y que ímpetu para reclamar por el penal. Como todo el año sobre todo contra Central que la rompiste. Te aviso que los bosteros ya te toman por el bobo más importante por lo menos de Latinoamérica. Para mí sos un boludo y un forro. Y bueno Franquito, todo no se puede.

6 Me gusta

Este año vuelven a romper el mc donals vas a ir vos? HIJO DE MIL PUTA.

4 Me gusta

cagarle el campeonato a la bosta valia lo mismo que un titulo local.
y vos, traidor, preferiste ir de 3er arquero al mundial antes q darle una alegria a la gente.
hubieses atajado asi con central para despedir a tu tecnico, la concha de tu madre

14 Me gusta

Y los giles que dicen que no quiso atajar el penal donde estan? Me gusta leer las excusas ridiculas que ponen.

7 Me gusta

No te la voy a perdonar nunca hijo de puta

5 Me gusta

Y cuando te patea un penal la bosta, te pones en 4

4 Me gusta

Ojala que le avisen que no va al mundial y que cuando llegue a la casa se esten cojiendo a la mujer

3 Me gusta