Si metían ese penal, River hubiera empatado con borja tal cual como se dio porque hubo muchos traidores que jugaron a no perder.
Que se puede esperar de un chabón que literalmente entrega el orto en una publicidad de Quilmes? Es un arquerazo pero es idiota.
Sigo decepcionado x vos loco.
Que te prometio el chiqui tapia? Te aseguro ser el 3er arquero en el mundial? Con tan poco te cagaste en tus hinchas…
Ya se fue este traidor?
Como deseo fervientemente que a este tipo le salga una oferta despues del Mundial y si no, que le lluevan una tormenta de silbidos e insultos en su vuelta al Monumental, aunque dudo que con los 2.0 eso suceda.
El thread de Barovero está por allá mostro
Me llamó la atención la vehemencia con la que lo corren a Hauche. El tipo ya había tenido su ciclo en Racing, se declaró hincha… Y van y lo hacen patear al matungo NN ese bostero hijo de mil puta que vino de Atunsivi.
Todo muy raro. O fueron muy boludos y verdes de más.
$$$$$
Es una oración completa foto del orto
O estaba todo demasiado arreglado y por eso hasta ,Coppetti no quiso ni moverse.en el penal ese y se quedó parado para.no ser parte del show armado.
Este nunca atajo un penal importante y viene a atajar este. Ojala les pise las manos un tren 1 día antes del mundial. Este plantel quedo para la historia de la vergüenza. Todavía no lo puedo creer.
Vengo a defenderlo de nuevo porque vi el segundo penal con zoom y todo. El tipo va y le señala su lado izquierdo, y como en todos y absolutamente los penales que le toca en contra se mueve mucho antes para el lado que se va a tirar antes de que el rival le pegue a la pelota.
Que estariamos diciendo si el hijo de puta de racing lo tiraba al palo donde le señala armani, o sea al contrario donde Armani insinua fisicamente donde se va a tirar?
Le estariamos contando mas eso que la atajada a Benedetto.
Insisto, tuvo mala suerte de que el estupido este le tire una masita, es totalmente imposible hacerse el boludo con algo asi, donde incluso dio rebote
Vengo defender al cuckoldero este, porque viendo el penal en esloumouyon observo que mientras se tira hace una cara de “mira como patea este papanatas!” y mientras vuela como un aguila va pensando “a este penal no lo voy a atenazar como atenazo todos, a este penal lo voy a rebotear hacia el diome asi meten el gol estos muertos. Ahora bien, si erran el rebote no es culpa mia”.
No lo voy a insultar, aunque cada vez que me acuerdo quisiera hacerlo
Pero bajó el nivel de idolatría, a lo Pratto, varios escalones
Cada uno sabe lo que hace y lo que no para permanecer en lo más alto del club. No es para cualquiera
Coincido siempré lo banqué por lo que nos dió pero esto último hizo que bajara bastante el aprecio que le tenía.
Coincido totalmente.
Asi como estabas en el olimpo en el 18. Tambien estas en la historia negra.
Nunca jamás en mi vida pensé vivir algo asi
Por qué no se dejó hacer el penal? Nunca lo voy a entender. Si ya venía teniendo un partido excelente tapando todo, déjate hacer el penal que nadie te iba a decir nada ni sospechar nada, si sos horrible en los penales
Es racing, lo mas probable es que haya sido de verdes y pelotudos, menos Galván que lo hizo a propósito.