Franco Armani (parte 2)

Si metían ese penal, River hubiera empatado con borja tal cual como se dio porque hubo muchos traidores que jugaron a no perder.

2 Me gusta

Que se puede esperar de un chabón que literalmente entrega el orto en una publicidad de Quilmes? Es un arquerazo pero es idiota.

8 Me gusta

Sigo decepcionado x vos loco.
Que te prometio el chiqui tapia? Te aseguro ser el 3er arquero en el mundial? Con tan poco te cagaste en tus hinchas…

2 Me gusta

Ya se fue este traidor?

4 Me gusta

Como deseo fervientemente que a este tipo le salga una oferta despues del Mundial y si no, que le lluevan una tormenta de silbidos e insultos en su vuelta al Monumental, aunque dudo que con los 2.0 eso suceda.

3 Me gusta

El thread de Barovero está por allá mostro

11 Me gusta

Me llamó la atención la vehemencia con la que lo corren a Hauche. El tipo ya había tenido su ciclo en Racing, se declaró hincha… Y van y lo hacen patear al matungo NN ese bostero hijo de mil puta que vino de Atunsivi.

Todo muy raro. O fueron muy boludos y verdes de más.

14 Me gusta

$$$$$
Es una oración completa foto del orto

2 Me gusta

O estaba todo demasiado arreglado y por eso hasta ,Coppetti no quiso ni moverse.en el penal ese y se quedó parado para.no ser parte del show armado.

3 Me gusta

Este nunca atajo un penal importante y viene a atajar este. Ojala les pise las manos un tren 1 día antes del mundial. Este plantel quedo para la historia de la vergüenza. Todavía no lo puedo creer.

1 me gusta

Vengo a defenderlo de nuevo porque vi el segundo penal con zoom y todo. El tipo va y le señala su lado izquierdo, y como en todos y absolutamente los penales que le toca en contra se mueve mucho antes para el lado que se va a tirar antes de que el rival le pegue a la pelota.

Que estariamos diciendo si el hijo de puta de racing lo tiraba al palo donde le señala armani, o sea al contrario donde Armani insinua fisicamente donde se va a tirar?
Le estariamos contando mas eso que la atajada a Benedetto.

Insisto, tuvo mala suerte de que el estupido este le tire una masita, es totalmente imposible hacerse el boludo con algo asi, donde incluso dio rebote

1 me gusta

Vengo defender al cuckoldero este, porque viendo el penal en esloumouyon observo que mientras se tira hace una cara de “mira como patea este papanatas!” y mientras vuela como un aguila va pensando “a este penal no lo voy a atenazar como atenazo todos, a este penal lo voy a rebotear hacia el diome asi meten el gol estos muertos. Ahora bien, si erran el rebote no es culpa mia”.

3 Me gusta

No me voy a ni esforzar en explicartelo

3 Me gusta

No lo voy a insultar, aunque cada vez que me acuerdo quisiera hacerlo

Pero bajó el nivel de idolatría, a lo Pratto, varios escalones

Cada uno sabe lo que hace y lo que no para permanecer en lo más alto del club. No es para cualquiera

8 Me gusta

Coincido siempré lo banqué por lo que nos dió pero esto último hizo que bajara bastante el aprecio que le tenía.

1 me gusta

Coincido totalmente.

Asi como estabas en el olimpo en el 18. Tambien estas en la historia negra.
Nunca jamás en mi vida pensé vivir algo asi

5 Me gusta

Por qué no se dejó hacer el penal? Nunca lo voy a entender. Si ya venía teniendo un partido excelente tapando todo, déjate hacer el penal que nadie te iba a decir nada ni sospechar nada, si sos horrible en los penales

7 Me gusta

Es racing, lo mas probable es que haya sido de verdes y pelotudos, menos Galván que lo hizo a propósito.

3 Me gusta