El festejo desaforado de Pinola me dice que el fútbol argentino está podrido, pero que el cine Argentino ha ganado 44 actores en una tarde.
O sea no tiene explicación. La única explicación es que querían ganar para cagar a alguien. Me dicen, una cama al DT. El mismo por el que hace una semana atrás lloraban como chicos? Les ofrecieron guita? No son jugadores de sacachispas, ni siquiera de Sarmiento, ganan millonadas. Les ofrecieron un lugar en el mundial? A Pinola será en el senior ?
La única razón por la que uno puede exagerar un festejo que no se condice con lo que está jugando es porque está actuando o fingiendo. Y cada día me cierra mas que este fue el tongo mas grande de la historia del fútbol argentino.
Es más probable que la dirigencia, y gallardo hayan recibido un llamadito del capo mafia de la AFA, asegurándole a unos que el año que viene no los cagan por los arbitrajes y al otro que si se va scaloni el es el elegido y por eso le dieron esa mano a la bosta, que haya habido una cama a la dirigencia.
Sino Pensa, que hacía tapia en el inodoro con las medallas y la copa para entregar, si no sabía que esto ya estaba arreglado??..? Porque si salía Racing campeón, debía ir rajando con ambas cosas al cilindro…y no creo que eso lo haya pensado.
Eso me pone furioso era una pecheada absoluta que encima iba a repercutir en la copa argensimia y estos soretes les dieron vida son unos hijos de puta es imperdonable lo que hicieron
Puede ser pero me parece que sería una maniobra temeraria y estúpida. La dirigencia sale y respalda la actitud, la enarbola como bandera, los ensobrados la apluaden, D’Onofrio la felicita. Si te tiran un muerto no lo andás sancando en una procesión en andas por la calle.
Por eso hay demasiados indicios que esto estaba arreglado de antemano entre dirigentes y cuerpo técnico. Si hasta donofrio que es vice en la AFA, con tal de conseguir un puestito en alguna lista que le de Macri para el 23, se vendió, callandose la boca, con todos los arbitrajes en contra y avalando esto.
el que lo recibio seguro fue Armani.
Y a britonto posiblemente le ofrecieron algo para el año q viene.
pero si paso eso, porque Herrera si fue para atras? eso es lo que no entiendo, pq algunos si fueron para atras y otros jugaron a morir…
y pq rasin no quiso hacer los goles?
Nooo pobre, igual te entiendo yo el domingo de la bronca revolee una taza de café al piso y estuve a 2 segundos de embocar a mi viejo de toda la calentura, y eso que me quise aislar de todo el coxtento, pero me fue imposible.
Y después ves a gente que dice de ser hincha/simpatizante de River defendiendo a esta lacra.
Capaz que Herrera hizo eso sabiendo que el segundo penal, los de Racing seguro lo iban a errar porque sabia que esto estaba arreglado. Sino, porque eligieron a un jugador hincha de la bosta para patearlo??? O me vas a decir que entre los jugadores no se conocen sus gustos???
Acá hay olor de tongo de la AFA, y que los nuestros nos entregaron traicionando la historia de River.
Ay Franquito tenés un defecto fuerte y que sós muy sumiso hermano, más con esa religión que practicas.
Te le tendrías que haber plantado al dt y que se dejara de joder con esas ideas de mierda.
Sós muy boludón.
Este después de gallardo es el máximo responsable de lo que paso, se atajo todo el muy hijo de putaa!! como si fuera la final del mundo atajo, rata traidora!! EN UN PARTIDO tiraste todo a la mierda lo que hiciste anteriormente, Basura, ojalá Rossi te saque el puesto y vaya el al mundial.
Encima como volo en el primer penal la busura de mierda está! parecia Superman!! Jamass se tiro así en un penal… Que bronca le agarre a este hijo de puta
Lamentablemente es muy boludo. Es un crack franco, nadie duda que es de los mejores arqueros de la historia pero es muy boludo. Justo tenia que dejar pasar ESE PENAL NADA MAS. Obvio es un heroe de madrid y yo jure que a un heroe de madrid jamas lo putearia en la cancha. Igualmente ya es fin de ciclo de Franco