Naaa ni ahí quisieron perder. Es como cuando juegan contra un club que ya está descendido, que ganan pero ni se festejan los goles, tienen cara de poker, como que están incomodos. River salió a ganar, no me cabe duda. Pero no estoy seguro de que todos los jugadores hayan estado de acuerdo con eso, y lo que falló acá es tener un capitán o grupo fuerte que se le plante a Gallardo y a la dirigencia. Se sabe que este plantel es muy sumiso y muy dependiente de lo que diga y ordene Gallardo
Es posible. No se. Yo creo que son tan inutiles que quisieron perder y no pudieron. De todas formas, no se cual de las 2 cosas es peor. Si salir a ganar a drede o ser tan inutil para planificar algo tan sencillo como dejarse ganar
Espero que se termine eso ahora, hay veces que los jugadores tienen que poner la pija sin que los de afuera les digan nada
Lo ataja, Pinola lo festeja y lo felicita como si valiera una semi de libertadores y despues encima se hace el boludo para hacer tiempo como nunca lo hace, no enserió, es para matarlos…
algunos si, otros no.
el penal que hace Herrera es aproposito.
Los forros de Armani Suarez Paradela Borja y Pochetino salieron a ganar.
hubiese preferido ganar 5 a 0 antes q ganar asi, casi que sin querer y con un par de tipos q notoriamente fueron para atras o jugaron muuuyyy a media maquina
si, la protesta me parece q fue mas show q otra cosa, quizas haciendo tiempo, pensando q el bostero de rasin lo metia, entonces ya no quedaban minutos de partido. Creo q la protesta fue hacer tiempo, xq tambien convengamos q el penal de herrera fue re buscado jaja.
Al primer tiempo no lo vi, no se si saco alguna pelota dificil, en el 2do fueron todas masitas las q tiro rasin… Osea, si se querian dejar perder lo hubieran hecho, yo esperaba mas de river, o sea, mas a favor de rasin, pero ahora q podes esperar de rasin, dejame de joder con ese equipo.
pinola ( siendo pinola) les regalo varias chances de gol y un penal.
Carbonero fue el unico que tenia ganas de dar la vuelta y lo sacaron…
Justo patea el penal mas importante de la historia un tipo que es defensor, suplente y bostero…
qsyo lo tendre que hablar con algun hincha de rasin para saber si hay algo raro atras o simplemente es ser un club amargo
El que pateó es mas bostero que culearse a un traba en carnaval.
Ni siquiera se lo veia triste
Si hubiesen querido perder hubiese ganado racing 4 a 0. Salieron a matar o morir estos pelotudos forros hijos de puta
te banco Franco.
Te tiraron una masita que hasta yo la atajaba. Y encima diste rebote al de Racing para que la meta y el imbécil la tira a las nubes.
Que rebuscado todo es como que te cuerneen y decir, no perooo solo fue un beso una tocada de culo y tetas y ademas estaba alcoholizada, ella me ama
Jajajajajajajajajaja
ya se me paso la calentura con este. La decepción va a durar toda la vida.
se me paso la calentura pq el rival era rasin, pateaban un penal sin arquero y lo erraban, no hay con q darle a ese club de mierda
Galván y Armani… Sin palabras
Estan pasando y analizando el partido de Armani en ESPN una locura todo lo qué sacó y lo metido y concentrado que estaba el domingo a nivel 2018
Que hdrmp
Ya se fue de River esta rata traidora? te voy a putear cada vez que vea tu cara hijo de puta
Si hubiera estado así de concentrado los dos partidos que tuvimos contra los bosteros no perdamos, pero es pedirle algo que no hace en este momento…
A mi me dijeron que Pinola fue para atrás y por poco salta mas de alegría que en Madrid.
Nunca adivina el palo, contra racing adivino los dos
es que no sabes si fue para atras o jugo como siempre…
o todos los partidos fue para atras(?