Pasa que Centurión no puede ser el único, hay que traer a otro si o sí. Si Centu se manda cagadas a quien ponemos? A Díaz?
La mascota es fanatica de River de toda la vida y para siempre en la Centenario alta con vos?
Ya le rescindieron el contrato a este corneta? . no pienso seguir bancando a un tipo que le regaló directamente un campeonato a la peor mugre del planeta.
El rebote que dio fue adrede incluso porque la podía haber agarrado, pero el idiota de Oroz definió como yo después de 5 años sin jugar al fútbol.
El problema es que sin querer queda pegado y ya está, porque fue un todo, no es solo el penal, atajó varias, protestó como nunca, etc… en otros partidos eran mudos…
Centurion merecio mas partidos de titular que armani este año, river no con este no tiene arquero guste o no
Ojalá le hagan un BBC a tu mujer. Imperdonable esa atajada
Que hiciste hijo de mil puta, andate lcdtm
Puede ser eso que decís, tiró una masita el bostero hijo de remil puta ese, quedaba muy en evidencia si no la atajaba
Pero después se atajo todo también Armani, inclusive después hubo una clara y la saco. Contra central manqueo mal, por qué no hizo lo mismo?
A esto le llamo ser pelotudo, en vez de poner gritaste un gol de River, se autoataca el del video. Entre los 2.0 y los que se entregan en bandeja a los bosteros, así estamos.
Es como tener un corte por dentro y desangrar de la calentura
Sorete ojala se la cojan a tu mujer mientras estas cebandole mate al dibujito Martinez en qatar.
No se ustedes, yo estoy mas caliente todavía. Cada segundo, cada minuto siento mas rechazo y odio contra Armani, Gallardo y todos estos soretes. No los puedo ver ni en figurita. Son mala palabra para mi desde el domingo.
Díganme termo, exagerado, y la chota que se les ocurra, ya hice mierda un poster de Gallardo y 2 fotos que tenia con Armani mi nena acá en Córdoba, no les perdono en mi puta vida lo que le hicieron al hincha
Coincido para mi se sepulto.Es mas no entra ni en el top ten de arqueros de River con el tiempo quedara a la altura del Gato Migueñ,Passet,Sodero.
A mí me calienta la sangre cuando pienso que estos tipos que hicieron el papelón del domingo, creen que hicieron las cosas bien y que el hincha está con ellos.
Me aliviaría que haya una fecha de local, para putear y sacarme toda esta bronca que tengo encima, y pelearme con cualquier pelotudo que salte a defender. Pero no la hay
Llevo dos días leyendo cada estupidez en el foro que me quiero arrancar los ojos
Hay varios guiños para que la tira a la izquierda, sigo sin entender todavía
Si quiere que entre, entra
No hay justificativo
Ojala rossi le saque el puesto en lista, que se vaya a la concha de su madre armanco
Prefiero a centurion y bostalla de suplente
Traidor hijo de puta
Solo el último brazito al final pero el jugador ya venía en carrera mirando la pelota. Lo que yo siento es que los jugadores no querían ganar pero lo tuvieron que hacer, no se si obligados por Gallardo, por la AFA, o porque sabían que la repercusión que iba a tener en el hincha. Tendrían que haberse dejado perder, era la única opción correcta
Para mi quisieron perder pero sin ser tan obvios. Regalaron el primer penal para que racing vaya ganando, lo empatan para disimular, y especularon con un penal sobre el final que les daria el triunfo agonico y que para boca hubiese sido dolorosisimo. No habran contado con que racing era tan pero tan virgen de errar penal y rebote. Mal ahi igual en calcular el partido con lo justo. Ya ahi no habia tiempo para mas. El 2ndo de borja lo pateó con tanto desprecio que fue como diciendo “jodanse, son unos estupidos”