Franco Armani (parte 2)

De hecho lo hizo, se retiró cagandonos un campeonato en Velez.
Igual discutir a Armani como arquero es un poco mucho, si nos salvo mil veces. Pero que perdio su estatus de casi idolo seguro, no podes hacerle ganar un torneo a Boca, dejate de joder.

3 Me gusta

De hecho lo hizo en el 90 en su último partido cuando nos cago el campeoanato en el Monumental.

2 Me gusta

Y? Quien ganó el campeonato? Les da lo mismo las formas a los bosteros.

Al delirante de Gallardo nomás le importan, desde que empezó con el cuentito de “La Idea” que no se negocia. Que se vayan todos ayer.

A mi tambien a todos nos importa el titulo no la forma, pero no les dejas el verso que instalan de la mistica de Roman, que mistica si se cagaron en las patas. Esa no te la discuten y les bajas esa parte al menos.

Siempre lo que importa es el número y lo principal obviamente, pero completa no se la tienen que llevar, y lo saben. Hay que bajarle el precio siempre a boca.

1 me gusta

TE QUEDABAS EN EL MEDIO E igual IBAS A IR AL MUNDIAL MAS NEFASTO DE LA HISTORIA.
BOSTERO Y LA PUTA QUE TE RE PARIO

2 Me gusta

Ojala te traicionen a vos y te quedes afuera del mundial asi comes de tu propia medicina. Traidor.

1 me gusta

Es el sueño de los bosteros, no importa si tenemos razon o no, los bosteros se nos cagan de risa no solo por el titulo si no porque puteamos a gallardo a Armani, a todos los que los mataron a ellos, se adjudican eso tambien.

Si a tu vieja te enteras que la cojieron 3 negros en una festichola, lo hablas para adentro, te calentas para adentro, no le decis a los vecinos y al barrio que trola es mi vieja con un megafono.

Pero bueno, no lo entienden algunos. Son formas de verlo obvio, para mi al bostero no se le regala nada. Acá está perfecto largar toda la bronca pero nunca ante estas mierditas.

2 Me gusta

Prohibido olvidar.

Todo para ser ídolos algunos, pero decidieron no dejarnos nada y priorizar otras cosas.

2 Me gusta

Después de ver cómo Gallardo lo puso de rodillas a boca como nunca nadie antes en la historia, que Bica gane un torneo local porque Racing no supo patear un penal, y si, me parece un poco desmedido tanta crítica que encima festejan aún más los bosteros, es insólito que nonse den cuenta de esto.

3 Me gusta

Si queres defender a gallardo y a los jugadores por lo del domingo, mejor no digas nada. Porque cada vez la embarras mas

1 me gusta

Los idolos de River son antiboca, es asi. No solo es ganar, es tener un plus de mistica y picardia, como la tiene Ramon o la tenia Labruna, de querer ganarles hasta un torneo de bochas. Todos los que estaban el domingo lo perdieron sacandolos campeones, haciéndose los superados. Capaz ahora son idolos de la moral de carton, pero de River ya no. Despues putearlos y que se yo, no se, pero que perdieron esa impronta seguro. Da lastima.

3 Me gusta

Lo que mas bronca da es que al madrid se le podia ganar tranquilamente

4 Me gusta

Que festejen más. Si la careteamos esta gente que maneja River y les queda mínimo 3 años mas, van a seguir con la moral y grandeza y nos van a seguir cagando desde todos lados.

6 Me gusta

Eso va en cada uno. A mi hace rato que me importa poco y nada la opinion de los demas equipos. Me jode que nos descuenten titulos, y que river colabore directamente con eso me rompe soberanamente los huevos. Me jode que los jugadores no tengan un poco de amor propio para cagarlos a estos hijos de puta que los mean desde arriba.

Todos sabemos que este torneo es una poronga, pero que numericamente vale lo mismo que un clausura de los 90s. Dentro de unos años no se va acordar nadie, pero va a computar logicamente

1 me gusta

Banco el comentario, mas de uno aca se comio el personaje de forero taringuero, no sean tan huerfanos de ir a bardear en el instagram de cada uno, quedamos mas siomes que ellos.

2 Me gusta

Alentemos sin parar hasta el fin de nuestras vidas entonces

Tal cual, a quien le importa el toreníto este? Acá se los come el personaje, se sienten “glorias del Club” por putear a Gallardo, jaja, mamita querida, como lo van a extrañar… Si voca salió campeón es porque perdieron menos puntos pelotudos que nosotros en todo el torneo, no porque River le ganó a Racing, o por culpa de Armani o porque Gallardo salió a ganarle a Racing. Ni los bosteros nos joden con el torneo, nos cargamos solos nosotros. Llaman “traidor” al DT más ganador de la historia desde un teclado jajajaa!

3 Me gusta

Para colmo mirá como lo bardeó Rojo a Armani, a ver si así la entienden de a quien beneficiaron estos giles.

Igual cada vez mas convencido que lo hicieron convencidos que la gente quería eso por todo el aura horrible de la grandeza etc que compró tanta gente que está en contacto con los jugadores.

O lo que pasa en la cancha que no se putea ni critica nada. Se los comio el slogan del hijo de puta de Brito y Donofrio, con colaboración de MG.

2 Me gusta

Ya está, muchachos. No tiene sentido tirar más leña al fuego, hay que mirar adelante y planificar el ganar títulos, y no vendernos como hizo Brito con los influencers para que no le tiren mierda. Pero hay que soltar este tema, ellos nos sirvieron en bandeja el Apertura 93 y no hubo tanto escándalo, todo esto se potencia por los tiempos actuales. Deberíamos estar más calientes con nosotros mismos por haber perdido un torneo híper ganable que otra cosa.

2 Me gusta

Para nada, hay que cuestionar todo, lo que no se entiende es la crítica desmedida a gente que le dió mucho al Club, o pensás que el próximo DT va a tener garantizada la mitad de la gloria que nos dió el último? Vamos a putear a la dirigencia, vamos a cuestionar las decisiones del DT y mostrar que no estamos contentos… Pero salir a crucificar a Gallardo y a Armani por ganarle a Racing? Pará un poco, a quien vamos a respetar entonces si no es a este hombre? A Labruna no lo putean porqué no está nada más.

2 Me gusta