Franco Armani (parte 2)

Arrancaste pésimo si querías defender tu postura. Este torneito es el más importante luego de la libertadores, y es el mismo “torneito” x el que River sacó siempre pecho de ser el más ganador. Los bosteros son los que empezaron a minimizar el torneito, y se nota que te han convencido con su relato.
Este vale lo mismo que los de los '90, tenga 20, 25 o 28 equipos. Todos valen 1

12 Me gusta

Cada quien sabe como maneja su historia.

Obvio que es importante, todo torneo oficial que juegue River… Pero acá están hablando como si los bosteros salieron campeones del mundo y ahora se nos ríen en la cara… En ese sentido me chupa un huevo éste torneíto.

Si, es mas o menos lo que digo yo, de última la calentura para adentro, nunca darle de comer a boca. Y yo personalmente esto lo tomo mas que una traición, como una pelotudes épica de las que estamos acostubrados.

Estos tipos crearon este clima de ser honestos y toda esa mierda de la grandeza y se creyeron que la gente quería eso. Por eso para mi son mas pelotudos que traidores, incluso yo vi las dos cosas en el partido, ir flojos para que gane Racing pero también no evitar cosas evitables que hicieron que festeje boca.

El primer gol de borja es muy facil cagar esa jugada, si lo hacen cada domingo con un mal centro y listo.

1 me gusta

El hincha de gallardo nunca lo va a entender. Por eso ni me gasto en explicarselos

3 Me gusta

Le dieron de comer un campeonato el domingo.

Para mi es imperdonable sea como sea. Pero tampoco voy a borrar todo lo demás. Yo acumulo, no reemplazo.

Las 5 cogidas a boca son infinitamente mas positivas que esto negativo.

1 me gusta

Traidor, puto y encima boludea a la gente.
Ahhh, pero nos dio muchos campeonatos. Todo perdonado Marce.

3 Me gusta

Yo puedo darte todo en la vida, y un día apuñalarte por la espalda. Y vos que vas a pensar?

5 Me gusta

Vos te referias a este, que puede ser cualquiera de estos foristas que no comentan nunca y aparecieron de la nada? Miralo:

7 Me gusta

Es que no es el caso, acá le dieron una alegría a un enemigo, pero antes de eso lo violaron en el fondo sin parar, lo hicieron mierda.

Y ni siquiera lo hicieron con intención, se los comio el personaje.

El equivalente no es apuñalar, es que la persona se volvió pelotudisima y te perjudica por idiota, no por maldad.

Igual es imperdonable.

Sinmani ahora quiero una final ganada a la bosta, por penales y atajándole uno a Rojo y otro a Memedetto

3 Me gusta

Entonces, admitis que armani es un idiota

Si, sin dudas. Y son mayoría

1 me gusta

El jugador mas idiota de River de las últimas décadas.

4 Me gusta

Las boludeces que se están diciendo, no a los hinchas de boca se le ocurriría

Se imaginan que despues de LITERALMENTE haber sacado campeon a vokita lo dejen afuera y lleven al golpeador de minas Rossida???
Ya empezo el lobby a mas no poder, ojo eh

5 Me gusta

Mira, no se que se les ocurriría decir a ellos. Lo que se es que jamás se les ocurriría regalarnos un campeonato.

Me encantaría

2 Me gusta

Quieren tirar maíz, prender fuego el estadio y declarar persona no grata a Gallardo, háganlo, nos merecemos irnos a la B de nuevo.