Franco Armani (parte 2)

Ese es otro hijo de mil puta más. Seguro hubiese hecho lo mismo que Armani

1 me gusta

No voy a putear a Armani pero para mí es el responsable principal de todo esto y no puede estar más en el club.

7 Me gusta

Armani hijo de mil puta te odio ojala te mueras en colombia vos y tu familia sorete forro traici9naste a river

5 Me gusta

Le deseo lo peor, que sea titular y se coma 20 goles en el mundial, que lo odie todo el pais y lo del pipita sea un poroto. Hijo de puta, me paso por los huevos todo, sacaste campeon a bosta infeliz y de yapa mandas saluditos despues del partido como si fuera uno mas. No tenes que atajar mas en el club

7 Me gusta
1 me gusta

Funcional le llamo por ejemplo a 2020 dejar que un bostero te bardee sin enrostrarles el robo historico en Tucuman. River salió campeón ese día.
Yo no puedo creer que un hincha de River diga primero que la pecheo River como escucho tantas veces, cuando claramente nos cagaron y claramente River fue campeón.

O sea con el equipo estas caliente igual, por no dar mas todavía, pero ante el hincha de boca, no lo dejas respirar con el choreo descomunal que hubo mas la agachada de maradona. Todo arreglado, ese titulo se ningunea como este de ahora, que lo ganan por River porque fueron tan cagones que no ganaron su partido.

Boca tenia obligacion de ganar o perdia el titulo (en un mundo normal River iba para atrás), y no ganaron, se cagaron. Solo la pelotudes mental de este plantel les dio el titulo pero boca fue cagon.

Como no los vas a bardear y aceptar que te bardeen estos muertos que ademas en otros titulos y en las eliminaciones mano a mano chorearon.

1 me gusta

Vallamos al instagram y caguemoslo a puteadas, ayer le deje 2 Puteadas y a somos muchos los que Bardeamos. Que se sienta incomodo, que pida irse aca no puede atajar mas este sorete hijo de putas. Vengan al IG de armani.

5 Me gusta

Conseguime un arquero primero y que se vaya, mientras dejalo o si queres también de la calentura quememos carnets para que nos carguen y se hagan mas fiesta.

Dejen de ser funcionales a boca que se cagan de risa. Les damos el titulo y ademas quemamos jugadores propios a la vista de todos? mamita.

La calentura tiene que ser interna, contra boca no darles nada. Contra boca se dice que Armani les cago la vida, no que lo queres rajar. No aprenden.

Si no es un 2.0 es un hincha funcional a los bosteros, como los pelotudos que les hacían notas despues de perder y decían que eramos gallinas y cosas asi.

5 Me gusta

Armani ya tenía la cara de bajón, y de nivel flojo, ahora con lo que hizo peor aún… para mi no ataja más en River directamente.

2 Me gusta

Insisto, si hay un arquero salvador por mi que se vaya, River no puede jugar sin un arquero como Armani o Barovero porque nos van a recontra coger, ni me hagas acordar MG bancando a Batalla.

Armani todavía muestra que es salvador mas allá de algunas fallas, lo de Rosario ni lo tomo en cuenta porque ese partido es un partido homenaje, otra gran cagada del DT que sacó de foco al plantel por ego. El muñeco hizo cualquier cosa a lo último, inentendible.

1 me gusta

Armani se quemó solo. Lo unico que falta ahora es que le echemos la culpa al hincha por estar indignado después de la traicion que se mandó.

4 Me gusta

No, la calentura acá esta perfecta, yo solo pido no le den de comer a los bosteros. Estan disfrutando que nos cagaron al arquero que los mató, no solo les dimos el titulo sino que ademas quemamos nuestro arquero. Estan en una fiesta por eso también.

Como cuando fueron las copas y eliminaciones y les cagamos idolos ex jugadores, no le demos eso al menos. Acá en el foro si a largar toda la bronca.

2 Me gusta

En ésto coincido, el hincha de River al final es quien le da de comer al bosterismo.

5 Me gusta

Y pero tiene razón, si además nos podemos a putear a Gallardo y a los jugadores, nos falta tirar maíz desde la San Martín nomás y ya se nos hagan de risa gasta en el kongo,.

Y ojo que lo re critiqué a Armani, pero si vamos a ser funcionales para que encima boca se nos cague más de risa viendo cómo matamos a nuestros jugadores y DT, tiene razón el otro muchacho, hay que tener un freno, ya estamos dando lástima en las redes puteando a Gallardo como si fuere Pasarella, es lo que boca quería ver y el hincha de River se lo da.

3 Me gusta

Salieron campeones mostro. Es lo unico que importaba. Mira si les va a calentar la boludez de que el campeonato se los dimos nosotros, o que gritaron nuestros goles. Son cargadas que haria un nene de jardin de infantes. Es el doble de extasis para ellos porque saben que somos unos estupidos. Si boca nos hubiese regalado el campeonato como lo hizo river estaria totalmente en poronga. Cuando mas polemico mejor, asi lloran todos los antis

11 Me gusta

Como se prestan para el descanso

3 Me gusta

Lejos de River, por favor. No lo quiero ver más.

3 Me gusta

Gallardo y el grupo de maricones que maneja se lo buscaron solitos. Bien merecidas las puteadas, le dieron un campeonato a bosta. Te parece poco?

7 Me gusta

Pero ellos no nos cagaron nada, eso es lo que no entienden. Armani se cago el solo, el solito agarro un bidon de nafta se lo tiró encima y se prendió fuego. Que los bosteros se nos caguen de risa de como puteamos a Armani es lo minimo que pueden hacer, después de como nos mearon el domingo gritando nuestro goles y burlandose con ironias tratandonos de mogolicos gracias a lo que hicieron nuestros jugadores.

Es lo que se merecen, ni mas ni menos. El hincha genuino de River no es careta para estar bancandose con una sonrisa como unos hijos de putas traidores se bajaron la tanga con el rival de toda la vida haciendolo salir campeón.

4 Me gusta

jaja cuando les digo que se cagaron te lo reconocen, saben que son campeones como decis vos por una boludes “cargable” a River, pero saben que fueron cagones y lo aceptan, boca pecheó.

Mirá si les vas a dejar creer que ese equipo es ganador cuando se cagaron en las patas, como no les vas a decir eso. Es tan obvio que lo aceptan.

Nunca dejarselas servida a estos forros. Si vos queres que te carguen por un plantel boludo hacelo, yo como hincha les digo que son unos boludos pero que ellos son cagones. Y no te la discuten.

El titulo es una obviedad que es lo mas importante, eso no se discute ni hace falta decirlo.

2 Me gusta