Franco Armani (parte 2)

De todo el plantel dirás…

Que se joda por boludo.

3 Me gusta

Te boludea marcos roto pelotudo. Bien merecido lo tenés por decerebrado y traidor.

15 Me gusta

Fueron compañeros en la selección, tremendo mala leche red

11 Me gusta

Las ganas de salir a la calle a matar gente, por dios, creo que si no termino con un cancer este año pega en el palo. Soy una bola de nervios y odio

5 Me gusta

Era contra Central que tenías que atajar bien Franquito, y al menos asi, hoy River jugaba contra Tigre para dipustar otra final contra boca, pero no, contra Central dejaste las manos en el vestuario, y ayer hasta un penal atajaste.

6 Me gusta

Ojalá no lo convoquemos se lesione ojala

Ayyyyyyyyyyyyyyy la.concha de mi madreeeeeeeee

A nadie le hierve la sangreeeeeeeeeeee???

Díganme que enloquecí que estoy enfermo

Que perdí la razónnnnnnnn

Por favooooooooooooooor!!!

3 Me gusta

El mejor, por lejos.

1 me gusta

Yo fuera de broma, pasaran 40 años, que se yo, pero el dia que se muera Gallardo yo festejaré.
Estaré en el 2062 y vendrá mi nieto a decirme:
“Que haces con ese champagne abuelo?”
-“Sentate nene, te voy a contar la historia del traidor mas grande que tuvo River, Marcelo Daniel Gallardo, el hombre que ves en la noticia que murio de sida2(otro tipo de sida futurista que hace que la gente que lo tenga viva mas años pero sufriendo de dolor en el culo) y la razón por la cual tu abuelo esta festejando, sabía que algún dia este día llegaria”

2 Me gusta

“Pero antes entra a un sitio que se llama turiver.com
“abuelo, dice error '404 esta pagina no existe

Jodeme que atajaste el penal la puta que te pario Armani,

1 me gusta

Justo ayer te pusiste las manos, ay Franquito Franquito… y qué mierda protestaste tanto el penal si todo el torneo cerraban el orto ante cada choreo en contra nuestro

2 Me gusta

Siempre fue un caco de mierda, yo conozco a la familia, lo llevan en la sangre

2 Me gusta

Si no lo va a buscar a Rojo, que el año que viene ataje Centurión

lq hizo armani tiene una unica “explicacion”: sabia q si no era la “figura”, rosi de la “bosta” le sacaba el “puesto” en la consideracion del inexperienced young, y no iba a qatar… eso pasa con el muchacho completamente psycho de “tecnico”, te lleva al “limite”, a jugar a los “flejes”, todos van a terminar al limite de la “cordura” y con el “chaleco” de fuerza esperando en la puerta de sus “casas”…

16 Me gusta

Oro forístico

8 Me gusta

Mira como te boludean. Un cuckoldero tiene mas dignidad

4 Me gusta

Ésto, ÉSTO SIEMPRE CARAJO!!! AL ENEMIGO NI AGUA!

10 Me gusta

Andate a la concha de tu madre armanco de mierda prefiero que ataje buljubasich antes que vos hijo de mil puta maadate a festejar con bosta sorete

1 me gusta