Le dejó el rebote del penal servido, y lo erran…
Se jugaba el puesto al mundial.
Maravilloso.
Como amanecio judas?
Gracias a vos hijo de puta somos el hazme reír mundial. volvé a colombia basura
De los bosteros no podemos esperar más, no les da, pero el que pensaba que por demostrar “valores” la bosta iba a cambiar su mentalidad y de ahora en adelante se van a replantear cagarnos como lo vienen haciendo, es un iluso hijo de mil puta
A ver Franquito, River por sobre todas las cosas. Primero River, segundo River y tercero River. Entendes eso?
Nadie habla del cabezazo que le hacen dentro del area chica y saco, ¿ hace cuanto no sacas una asi hijo de puta?. Lo peor para vos
El domingo fue lo ultimo de este tipo. No lo quiero ver nunca mas, se ganó mis puteadas por el resto de su vida.
Ojalá que se rompa los ligamentos en los entrenamientos de la selección y se pierda el mundial
No leí nada al respecto pero creo que si alguien se ríe de nosotros es más por la exageración que le están poniendo muchos que por otra cosa.
eso es solo los medios. imaginate las redes! es muy grave y una humillación tremenda lo que hicieron el domingo.
No hay nada que hacer, Franquito es un apóstol más del iluminado de la grandeza. Su dios está por encima de River.
Vos leíste la nota de mundo deportivo? Es un rejunte de pavadas que se dicen acá. Casi que no le dan importancia.
El nivel de oligofrenia que maneja este foro es preocupante eh.
Che manga de hijos de putas, no los quiero ver alabándolo el año que viene. El arquero más importante del CARP los últimos 30 años y acá hablan como si fuese Ojeda, manga de forros.
Era contra gabigol hijo de puta
Nadie niega lo que es, lo que hizo ni lo que fue. Se critica otra cosa. Se critica la actitud y como se cago en la felicidad del hincha.
JJ Lopez era un crack de seleccion y nivel mundial, multicampeon con River: Pero se puso la de Boca.
Armani no se puso la de Boca pero los saco campeones en nuestra puta jeta. De mi parte, nunca mas.
Se equivocó pero ya está, prefiero construir el año que viene con uno de los mejores arqueros del continente que con Centurión y hacerle un Batalla 2.0. De todos modos, a Franco le están pegando por el rendimiento anual del equipo cuando fue el único que dio la cara en cada instancia, exceptuando Banfield y Central.
No me importa todo eso amigo, no me importa. Estoy destruido, entendes? Entendes la magnitud de lo que paso? Sacamos campeones de un torneo local a un Boca destruido, le hicimos forjar caracter a una (buena) generacion de pibes de Boca que estaban cagadisimos hasta las patas. Les creabamos un trauma, una lavolpeada 2.0. Hoy estariamos en pija aca festejando que la Bosta volvio a gallinear de local un torneo que estaba totalmente ganado.
Traicionar a tu gente no es “solo un error”. No es “se equivoco y ya esta”, eso aplicaba a cuando se mando la cagada contra Palmeiras. Esto es mucho mas, muchisimo mas. Fue al frente priorizando “su imagen” para con todos los demas, menos para los hinchas de River.
Nos traicionaron.
100% de acuerdo a lo que decís de boca y que River bajo ningún término debió haber ganado anteayer, pero este tipo es el único que tenía algo más que solo boca saliera campeón en juego, por eso es al único que le puedo llegar a entender su performance, no entiendo como los otros hijos de puta se desvivieron por ganar cuando no lo hicieron todo el año.