Paupérrimo, papelonesco año coronado con lo de ayer. Soltemos che, no somos all boys esperando que se retire el ídolo Cambiazo para buscar a otro. Gracias por el 18/19, manchaste todo con lo de ayer, pelotudo.
Haciendo guita con Codere
Ayer este pelotudo tiro todo a la mierda. Los bosteros lo tienen como objeto de burla , se convirtió en un meme viviente. Volvete a Colombia hijo de mil puta.
Mamita las cosas que hay que leer, cuánto imbécil. Literalmente se tiró en el lugar en el penal, no se qué garcha esperaban que haga el tipo.
No hay memoria realmente. Realmente leo cosas que le dicen a un tipo como Armani y me dan ganas de vomitar hermano.
Siguen llegando del obelisco
No se si ya la subieron, yo a este le hice la cruz, que me la mame junto con el hincha de san silencio, el negro puto y todos los filosofos de la grandeza
Atajó el penal más fácil de la historia, una masita, si no atajaba eso. Igual terminó siendo la figura junto con Borja. Si los dos se vuelven a Colombia, no me enojo. Gracias por la tapada a Benedetto… en 2018, que ya está quedando lejos.
Espero que hayas jugado tu último partido hijo de puta. No te quiero ver nunca más con la camiseta de River a la primer cagada que te mandes te voy a putear de pie a cabeza corneta traidor y la gran concha de tu madre
Quintero juego 2 meses en buen nivel
Suarez habra jugado como mucho el 33% de los minutos en el año
Mammana no agarró la titularidad hasta el 2do semestre
estas poniendo 4 errores en un año de como 60 partidos
Porque no pones imagenes del partido con Colo Colo en Chile, la ida con Velez, con Patronato, con San Lorenzo, etc etc?
SUAREZ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
dejate de joder mirá si el fantasma de mierda ese va a tener mejor rendimiento que Armani
Mira como te pelotudean, IMBECIL.
Después gol de River. La verdad que Franco (Armani) muy bien, lo banco a muerte, je"
A esos tipos hiciste feliz. HIJO DE PUTA, PORQUE NO TE MORIS VOS TAMBIEN, SORETE
Somos tan verdes, tan verdes me da una bronca terrible, como se nos rien socarronamente, meandonos, escupiendonos y dandonos una caricia en la espalda en modo de agradecimiento
Y acá hay algunos que lo siguen justificando al imbécil, imperdonable
Dentro de lo nefasto que fue el año, esos 3 para mi fueron los mejores cuando todavía no habíamos perdido todo, el milico metió goles importantes desde el banco cuando todavía había ilusión y expectativa y le afanaron el más importante
Y nosotros cuando pudimos hacerles lo mismo, triplicado por 10, fuimos unos pelotudazos cuidando los modales y las formas y casi no hubo cargadas desde los protagonistas, mamá, el club más pelotudo del universo
Goles importantes? el único que le recuerdo fue el de independiente. El resto fueron siempre para decorar el resultado, sin tener en cuenta la escondida enorme que se mandó en el chiquero
el de Colo Colo fue importante pero en primera ronda de Copa. Asi de bajo hay que llegar para encontrar aportes clave del milico
Y en la copa de la liga? y contra Alianza Lima allá que estuvimos a punto de pasar otro papelón dándoles un empate después de no se cuántos partidos y años a los peruanos? después en el segundo semestre casi nadie rindió y aparte prácticamente no se jugó por nada en ningún momento post Velez