Hay gente que dice que no durmió (?)
Yo no te digo como el descenso pero tengo una sensacion parecida a la de Lima… estaba a minutos de festejar cagarles la fiesta al rival de toda la vida y todo lo que eso implica y se nos esfumo la alegria de un momento a otro… porque al que te diga que si boca no salia campeon no se iba a poner contento no se la creo… es una sensacion de traicion.
Mi situación está completamente alejada de la de muchos del foro porque primero vivo con mi novia a la que el fútbol le resbala, trabajo solo y no tengo amigos ni conocidos hinchas de boca. Nadie me gasta.
Puedo entender la bronca pero creo que algunos están exagerando. No tiene nada que ver lo de anoche con el descenso. Absolutamente nada.
Se que me van a saltar con 2018, pero ya no lo puedo ni ver. Mancó todo el año y viene a ser figura en el partido que nadie esperaba nada.
Ojalá hubiese reclamado por Aliendro como reclamó el penal que le dan a Racing.
Bueno ya pasaron unas horas, es dificil pensar con la cabeza quemada, ahora ya calmo puedo decir, QUE SE VAYA BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE, JUGANDO PARA EL Y PARA TAPIA, PARA MI ESTA MUERTO ESTE TRAIDOR DE MIERDA IMPOTENTE, LE DESEO LO PEOR A EL Y A LA MUÑECA INFLABLE QUE TIENE COMO PAREJA, ESPERO QUE SEA TITULAR EN EL MUNDIAL Y QUEDEN AFUERA EN FASE DE GRUPOS CON HATTRICK DE LEWANDOSKI Y EL CHAPULIN COLORADO, TRAIDOR DE MIERDA.
me gustaría que hubiera atajado así contra central, donde regaló 2 goles.
Lima no lo pude volver a ver nunca, hoy a la mañana prendi la compu y me puse a ver reacciones de hinchas de Racing
No hay punto de comparacion jjjj
Pero fue el mejor jugador de River en el año
No nos comimos 4 goles en la ida con Velez solamente por el
Hola Franco
Yo. Tu jermu pedia mas y mas. Insaciable la gringa.
Creo que para eso es arquero no? Para atajar.
Lo mismo pasaba con JP Carrizo. Lo agrandaban porque atajo bien un tiempo, y minimizaban sus cagadas. El arquero tiene que atajar, por algo juega en River.
De taparle el mano a mano a Memedetto a darle un titulo a la bosta…irremontable. Saliendo de la discusion si esta bien o mal,este tipo no puede salir a jugar contra la caca nunca mas,todo lo que haga se vera de otra manera. Es una lastima pero para mi se ttermino su carrera al menos en River…como remonta ahora esto este forro porque en cuabto no ataje un penal o se mande una cagada me voy a qiedar sin garganta puteando a este hjp…ayer venis a atajar asi lcdtm
No se minimizan sus cagadas, pero fue el mejor jugador en el año. Tampoco es que venia con mal nivel
No se minimizan sus cagadas, pero fue el mejor jugador en el año. Tampoco es que venia con mal nivel
Un nivel medio pelo tuvo. Igual lo dije hace rato ya, le falta competencia en el puesto. Mañana se va y no tenemos arquero.
pero fue el mejor jugador en el año.
Pasaron Quintero, Mammana y Suárez y se cagaron de risa
El de ayer debería ser el último partido de Armani en River. Que los amistosos de mierda se juegue con Centurión, Díaz, o Enzo Pérez en el arco.
Muchas gracias. Adiós.
Pero fue el mejor jugador de River en el año
ahh mira vos que buen año che!
No hay punto de comparacion jjjj
Para vos, pero porque vas a desestimar lo que este sintiendo otro, lo de ayer fue insólito e inaudito a nivel mundial y el golpe es difícil de asimilar. En lima la perdimos en 3 minutos, ayer le entregamos un torneo en mano al enemigo en 10
Y el gol de vosta, no te olvides del gol de vosta, que entre él y el infeliz de GP se distrajeron con las bengalas de la Sivori
Data durísima, dolorosa, pero durísima!