Estoy re caliente con armani, ayer lo re putie y hoy me siento decepcionado por el.
Pero los maximos responsables son Rasin y los 3 boludos q fueron a empatar el partido ( pochetino paradela y suarez).
Perdiendo 1-0 no había que ni pasar mitad de cancha y estos pelotudos jugaron como si fuese una final.
Despues el de rasin pateo el peor penal de la historia…
Igual la decepcion por priorizar la convocatoria al mundial antes q river… la voy a tener siempre
Jugaste la final de tu vida franquito
Jajajajaja por eso perdia 1 a 0 faltando 10 y fue y lo dio vuelta
Grandeza la concha de tu madreeee, que pelotudo mamita…
Hijo de mil puta, anda a comer asados con el triste Armani lcdtm
Por personajes como vos esto es un exforo
Me parece raro que muchos hayan jugado para atras, mientras armani suarez pochetino borja y paradela hicieron la suya y salieron a ganar…
No hablaron nada en la semana? Desp del 1-0 era no tocar mas la pelota.
jajajaja yo no entro nunca mogolico, me chupa un huevo tu foro de mierda y todos los pelotudos que entran aca, por suerte no representan ni un 2% de River, chau enfermo
Traidor hijo de mil puta que ganas de verte dentro dd 1 mes y medio llorando como putita en medio de la cancha como en Kazan y Lima la concha de tu madre
cada vez más convencido de que le ofrecieron ser el tercer arquero del mundial si le cagaba el campeonato a racing
ojala se lesionen martinez y muzzo, quiero verlo atajar y volver a fracasar cuando tenga a un delantero europeo de frente como sucedió la última vez
si fuese bueno no hubiese jugado toda la vida en colombia, le da para sudamerica nada más. En Europa ni figura
Basta de estos datos, cada vez que alguien pone algo así se me revuelve el estomago. Y los 2.0 “pedo diver fue pada atras”
Es relativo. Ayer nos causo una depresion tan grande como el descenso, nos privo de la posibilidad de estar cagandonos de risa por mucho tiempo de la bosta, por su nueva lavolpeada, hoy ibamos a estar cagandonos de risa viendo las piñas en su vestuario, Ibarra en conferencia renunciando y Tristelme escondido sin saber su paredero. Pero este tipo logro que hablen de voke como el rival a vencer, que tristelme es nuestro cuco y este dando 25 notas por dia con su matecito inmundo, que la mistica gano ayer, que fue un milagro del cocainomano y que gallardo se va de River con voke saliendo campeon, mas los infinitos memes que nos hacen, somos el hazmereir del pais. Si gracias por las 2 copas, pero de esto como se vuelve?
Vos te lees antes de comentar?
Cuántos años tenés?
traicion al hincha. Vos que sentiste ayer? Es algo unico en la historia del futbol mundial, un equipo traicionando a su hinchada, es peor que el descenso incluso, rompieron nuestra alma
Vos me estás jodiendo, no?
En 2011 hubo suicidios! DESCENDIÓ EL CLUB MAS IMPORTANTE DEL PAÍS, cómo carajo vas a comprarlo con lo de anoche? Es completamente ridículo lo que estás diciendo.
Los 2.0 de a poco van contaminando el foro tambien. Es mirar desesperadamente en busca de un compañero que sea resistencia igual que vos. Es desolador el futuro con gente tan estupida
Mas asco que los traidores que traicionaron al hincha me da por las pelotas los boluditos que justifican lo injustificable
Boluditos
Y vos sigo esperando que te violen a la trola de tu jermu y rossi ye quite el puesto en el mundial
Hijo de re mil putas
Te hubieras quedado en el medio, sorete.
Ufff que valla rossi y que el cometrabas le llena la canasta de goles.
Es que en realidad nose que sentir ges, por eso te pregunto que sentiste vos
Yo tengo todo mezclado, dolor, vacio, ira, bronca, lo mas cercano a definirlo seria sentirme traicionado, es algo nuevo, pero se que lo de ayer me rompio en mil pedazos
Ah bueno hay gente que dice lo de ayer es igual o peor al descenso
Este foro es increíble