Franco Armani (parte 2)

Entonces a Fillol el tiempo le dió la razón…

Los referentes te hablo Ponzio, Maidana, Pinola, Enzo Perez, que lo veia, ven en otra, pero bueno ya esta.

2 Me gusta

Siempre note que cada gol que le hacían puteaba a los centrales
Y los nuevos refuerzos siempre te hablan de como los integra burrolini y te hablan de Maidana,pinola y ensobrado petes nunca de Armani

4 Me gusta

Armani demostró que es un arquero de Selección. Tapó 4 pelotas clave, entre ellas el alfajorcito de maicena que pateó Galván. Cuando se iba al vestuario tras el control antidóping, un hincha de #Racing se lo recriminó. “Hubiera pateado bien, como el primero y era gol”, contestó.

mamadera

1 me gusta

No das más de corneta y pelotudo Armani , tomate un buque a Colombia y no vuelvas más hijo de mil puta. No olvido ni perdon.

8 Me gusta

lo de ayer hecho esta, pero bueno se va a tener que hacer una reformulacion en todos los lugares a futuro.

1 me gusta

Cerrá el ojete salame

1 me gusta

Calmate amigo que te va a dar un patatus

4 Me gusta

Es imposible que salgamos del pozo si tenemos como hinchas a pelotudos así. El foro es un oasis, pero como este tipo hay miles. Nos superan. Es nadar contra la marea. 2.0 la reconcha de tu madre

6 Me gusta

Los manejaba el mismisimo chiqui tapia por control remoto

2 Me gusta

Hinchas como vos con mentalidad bostera.
Que putea a sus propios jugadores (a Armani puteas animal) y que no entiende que el que el que pecheo ayer fue Racing.

Mirá que hay cosas para quejarse de este año pero pedir que tu equipo se haga los goles solos es de una indignidad calamitosa. Sinvergüenza.

Hincha 2.0 que es eso?

Yo vi en la cancha al River de Veira. Opa.

1 me gusta

Nunca puteaste a un jugador?

Mmmmm, no te creo.

era contra gabigol, janson, villa, y tantos otros, manco de mierda

6 Me gusta

Obvio, pero nunca voy a putear a un tipo que le levanto una libertadores a boca en la cara, le ganó una final y lo eliminó devuelta en su cancha.
Menos por atajar un penal que le tiraron un pedo de vieja a las manos.

No sean indignos laputamadre.

1 me gusta

Ayer el de Racing se la picaba, y Ar Mani la sacaba de escorpion

1 me gusta

Tené razón.

Que vuelva Batalla.

1 me gusta

Yo puteo a los traidores y a los 2.0 que les regalaron un campeonato al clásico rival. A los traidores que se nos rieron en la cara en todo el año. Papelones tras papelones regalandole los títulos a la bosta y para coronar el año hacen la pelotudez de ayer. Grandeza grandeza grandeza las pelotas. Nos están transformando en una institución sin alma y sumisa. Desperta pelotudo

7 Me gusta

Yo si, si se manda una cagada que perjudique a River, y mas aun si favorece a la bosta dandole un campeonato.

Putee a Salas que era mi idolo, asi que puedo putear a quien sea. Primero River, segundo River y tercero River.

1 me gusta

Cálmese señora

1 me gusta

Si les jode tanto los valores.

Háganse de boca.

Fin.