Franco Armani (parte 2)

River no tiene valores cornudo, River es GANAR y nada mas. No importa como. Valores tenes que tener vos, la gente en persona. No un club la concha de tu madre. Un club tiene que ganar y nada mas, que para eso les pagan por estar en las competencias. Y dejarse perder si el unico rival que importa va a ganar.

Que bronca esta gente que usa a River como un faro moral para creerse superiores en la vida real. Sean buenas personas ustedes imbeciles, River que gane como sea.

21 Me gusta

Top 5 entre los mejores arqueros de la historia del club y top 3 entre los más representativos y acá lo putean como si se tratara de un pobre tipo.

Algunos se merecen cien años de un Indio Vega atajando de titular.

5 Me gusta

Muere siendo un héroe o vives lo suficiente para convertirte en villano.

Pasaste de la pagina mas dorada de la historia a tener que irte como rata sin darte la mano. No vas a tener perdón de esto.

10 Me gusta

Cálmate vos también pelotudo.

2 Me gusta

Perdón pero que estás diciendo? Estoy confundido y me metí al foro de estudiantes de la plata?

2 Me gusta

Explicame los valores de River, los que a la gente le importa

Invadidos por una manga de oligofrénicos

1 me gusta

Estos hijos de puta hablan de la filosofia de River y despues los ves desprestigiando los torneos locales, que es el titulo que River mas veces gano y por el cual es el mas grande

5 Me gusta

Otro que festejó el título de boca, lindo el festejo en el obelisco ?

7 Me gusta

Si te tengo que explicar que River históricamente significa ganar, gustar y golear deberías replantearte de que cuadro querés ser hincha.

2 Me gusta

Obvio que River tiene valores y no es ni Boca ni Estudiantes, pero son jugar lindo y no ser sucio ni tirarse atras asquerosamente como los equipos de Bianchi. Ayer habia que ir para atras y punto, que carajo tienen que ver los valores de River como forma de jugar al futbol.

5 Me gusta

Sacate el avatar del “mas grande”
Mezquino de mierda.

1 me gusta

Ahora se pone a atajar penales este muchacho…

1 me gusta

Cuando los re cagamos a patadas a la bosta no los vi hablando de valores

2 Me gusta

Que ayer River hizo lo necesario para no ganar.
Fue toda de Racing. Toda, 2 penales, uno en el minuto 43 hermano!!
Repito querían que Enzo Pérez se hiciera 3 goles en contra?

2 Me gusta

Y para que hicieron 2 goles? Para que empataron el partido cuando iban 0-1 a los 80 del segundo tiempo?

6 Me gusta

Desde cuándo la pierna fuerte en un clásico está mal?

Ustedes entienden lo que quieren

O no entienden nada.

1 me gusta

Todos menos Armani, que priorizo ir al mundial como 3er arquero…
Ojo, yo nunca lo putearia! Pero con lo de ayer nunca lo llamaria “idolo”
Me corrijo, todos menos armani , SUAREZ, POCHETINO Y PARADELA.

1 me gusta

Entonces de que filosofia y valores estas hablando si fuimos para atras igual?

Si haces todo lo necesario para perder no haces dos goles. Pensá un poco hermano. Los equipos que quieren perder no pasan mitad de cancha ni atajan penales.

2 Me gusta

de que valores habla este mogolico por dios es futbol pelotudo de mierda no filosofía del derecho, ahora para ser de River tenes que psicoanalista, ingeniero? valores y filosofía hablan los pelotudos para romantizar que ayer fuimos las mas putas del pais

3 Me gusta