Tomensé un tilo bobitos.
La bosta si se puede reír de algo es de todos ustedes que andan histeriqueando y puteando jugadores
Tomensé un tilo bobitos.
La bosta si se puede reír de algo es de todos ustedes que andan histeriqueando y puteando jugadores
Kjjj mucha magia. totalmente.
Debe ser la primera vez que me río después de 24 horas.
La de Herrera no fue ni penal, me vas decir que crees que lo hizo para darle un penal a Racing jaja.
Y no, Armani y Pinola no pueden reclamar asi como lo hicieron ni una chota, porque cuando casi mataron a Aliendro en la boca se comieron los mocos todos, ahora se hacen los efusivos para protestar hdp, ahora tenian sangre los pelotudos
Fue muy grosero lo de Herrera, se desentendió completamente de la pelota.
Y querían sacar al Dibu para poner a este mogolico que en su única experiencia mundialista se comió 4 goles…
No putemos más muchachos, estamos poniéndonos a la altura de los gorilas del Riachuelo. Que mierda me importa este campeonato !!. Les damos de comer a los mugrientos.
Ya está, se va Gallardo y seguramente varios más pero no cometamos el error de igualar esta porqueria con la Libertadores del 2018
Cruz diablo, sobre que ya nos cagó el año enterito con River, falta que nos cague el mundial con la selección también, yo no lo quería decir porque acá sino te saltan 45 pelotudos a putearte, pero desde hace un tiempo que para mi Armani no tiene que ir al mundial porque no tuvo nivel para un mundial este año, ojo, al bostero Rossi tampoco lo llevo, porque fija que es como Abdonanzieri, se sacaba todo en la bosta, penalero, fue a la selección y no sacó uno solo, aparte porque primero soy antibosta enfermo, así que ojalá tampoco vaya
Voy con el Dibu, Rulli y Musso, si hay que llevar un cuarto arquero, busco a Benítez que está en el PSV ahora, listo el pollo
Nada que ver, no tuvo un año malo Armani. Y hablas de Benitez que fue responsable de la eliminación del PSV.
Se cansó de mandarse cagadas Armani este año, de comerse goles, claro, pasa que como es arquero, es imposible que le entren todas las que le patean, algunas buenas atajadas tuvo, pero en las jodidas, fue normalito, por eso perdimos todo, entre otras razones
Y a Benítez lo llevo de cuarto arquero, porque no se me ocurre otro que esté jugando afuera, a Marchesín tampoco lo llevo
No es igualar. Es un debate que debe hacerse por que justamente esta en juego el futuro del club, cual es el rumbo que se debe tomar. Por que desde hace un año por lo menos que es todo a pedir de boca y River parece importarle un carajo, desde la directiva, jugadores hasta dt.
Así fácil, en las eliminaciones contra velez y tigre fue figura el tipo.
edit: fue figura contra velez, contra tigre no recuerdo grande tapadas como tampoco tuvo responsabilidad en los goles.
Nunca putearia a un tipo como Armani. Figura total de la copa mas importante de la historia.
Pero la decepcion que me genero ayer basta para no poder llamarlo “idolo”. Tiene que ganar otra copa libertadores para ganárselo
Gallanto lo inventaste vos. Te lo concedemos.
Me hubiera gustado que se tirara en el penal contra Janson con las ganas que se tiró en los 2 penales de ayer, o que hubiera protestado así, era contra Vélez, no ayer
Y bueno, pero le estas haciendo una evaluación anual por no poder atajar un penal. No es una evaluación seria.
Goles tontos se comió varios este año, los dos contra Central sacándonos de la pelea por ejemplo, mira vos, si ganaban ese partido, ayer hasta podíamos campeonar con el resultado de la bosta jajajaja
Las cosas que se perdieron con el año de mierda este…
Cómo como?
Más detalles porfavor
soberbia, anda muy en la suya, en fin, hace tiempito que no andan bien las cosas con el, pero ya esta. No es por lo de ayer, es por lo que viene pasando.
Se cagan de risa de los tibios 2.0 como vos qué festejan la copa moral, el torneo grandeza y la liga boca gritaste un gol de river. Pelotudito
No, nada que ver, si quedamos como a cinco puntos.